viernes, 28 de marzo de 2014

Artehoy

No existe palabra igual que cranear
aprendiz de la flota mágica de planear
escribir y darte hablar y pensar
muchas cosas van pasando y no pueden parar
¡Toma! bota el tren del auxilio y ven a crear
déjate de lloriquear y ven a compensar
el alma que quiere llenar
su inmensa capa de mierda que hay que botar
dota máxima de la flota que no para de flotar
en el mar de pensamientos de mi lugar
o que encontrar:
en mi cerebro un lunar negro
cubre todos mis disparos certeros
que van a tu psiquis y te dejan feo
como lagartijas jugando con Orfeo
oh, veo, que lindo estás hoy, mi dedo
acompañado de los hermanos de carbón
que me ayudan a crear algo que se llama canción
o cualquier cosa que se llame creación
decepción del avión de pensamientos
que no alcanzo el tomar su asiento
¡dentro de mi nube de oído izquierdo!
imposible imitar mi ceso
yo no ceso y voy con estos huesos
que me dejan en ese deseo, que leso
no puedo y pienso
cuanta gente hoy va a escuchar esto
verme cantar es algo inepto
porque no soy el mismo cuando me conoces
que lento
invento lo que quieras con el tema a seguir
y si no quiero pues yo paro
y ya
no tomo trago
tomo mi arte asbtracto
y me viro diciendo chao
moviéndote la mano
hazte a un lado
que ya llego manu chao...

Nota: Más coherencia para la próxima

Packing: 2 de carbón - Matiah (Con Nitro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario