lunes, 10 de marzo de 2014

Comienzo

Llegué a la sede de la UTEM un cuarto para las dos de la tarde, quería ver como era mi universidad y creo que me enamoré un poco. Las salas no son las más grandes del mundo, pero si son cómodas, tienen asientos en los que se puede escribir cómodamente. Entre como mechón, creo que muchas personas se percataron que era mechón por el hecho de que estaba mirando como un gato recién nacido la universidad. Me dirigí hacia la secretaria algo lento, observaba todo con mucha calma y con curiosidad hasta que llegué a mi destino. Le pregunté a la primera señora que vi, una joven de unos veintisiete años o algo así: ¿Dónde puedo ver en que sala me toca ahora?, y ella me respondió con un gusto amargado "Ahí donde todos están". Retuve la respuesta bastante tiempo en mi cabeza, la verdad es que no me gusto como respondió, así que para no webiarla más me fui sonriente diciéndole "¡Gracias!". En fin, descubrí donde estaban todos y encontré donde me tocaba. Me tocaba en la sala 320 (tercer piso) y fui corriendo a ver donde era. De pasada se me había olvidado que clase tenia, solamente había visto la sala, así que me dirigí hacia el laboratorio de computación, donde el encargado me recibió con una sonrisa muy grata, me gustó demasiado como me trató como mechón así que le metí algo de conversa. Entré a la sala de las máquinas y estaba algo vacía, habían algunos personajes en facebook y en tumblr, lo que me llamó mucho la atención (¿Eso está permitido...?) pero no le di tanta importancia. Consulté mi horario y me tocaba álgebra básica, así que me encaminé y no había nadie en la sala ni en el pasillo, así que decidí bajar a ver que tal el ambiente a esa hora de la tarde.

Pasaron las dos y media de la tarde y decidí subir a ver como estaba la sala... No había nadie dentro de la sala, pero afuera estaba lleno de mis compañeros. El profesor no llegó nunca así que decidimos conocernos todos en la alameda de la comuna Providencia.

Me encantó mi universidad, que quieren que les diga :). Tengo el presentimiento de que todo saldrá bien y como lo planeo: seré el mejor.

Canción antes de virar al sobre: Today was a good day - Ice cube

No hay comentarios:

Publicar un comentario