domingo, 23 de marzo de 2014

Emilia Fernanda

Últimamente mucha gente se ha enterado de un suceso en especial que nos ocurrió a mi polola y a mi.

He caminado mucho por Santiago y lo conozco poco, aún así me da la mano cuando salgo a visitarlo. Pero cada vez que camino, un pensamiento en específico me asalta a la mente y me roba lo que iba pensando y entra en mi mar de pensamientos, tornándolo de un color de amor. Hemos pasado por mil emociones y por mil situaciones en las que ambos somos los anfitriones y sabemos conducir el tren de nuestro curso, con el carbón más bueno posible. Nuestra flor de amor es eterna y es algo que nos une y nos anima a combatir el muro de la distancia que derrota a algunas otras parejas.

Coches, cunas, pañales, sillas de auto para bebés, dinero, futura familia y mucho amor; son las palabras que me han robado el curso del pensamiento común del día. Estoy emocionado y feliz porque vendrá un fruto de nuestro amor, un porotito chiquitito, un capullo con ganas de eclosionar y revelar a la mariposa que llevaba dentro, que tiene ganas de abrir las alas y decirle al mundo: Hola, me llamo Emilia, ¿Tú eres el mundo, no?.

Seremos padres y estamos contentos. Esta claro, somos una pareja jóven, pero haremos lo posible para llevar adelante nuestra situación de amor.

A lavar ropa: Trains - Porcupine Tree


EDIT 2015: Quién lo diría, antes era Fernanda y ahora es Victoria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario