sábado, 15 de marzo de 2014

Te necesito.

Sentado en mi cama, solo, te recuerdo con tanta emoción, me haces llorar de te extraños y te amos. Me ha pasado que te extraño y he chocado con una pared, un árbol y un farol mientras camino pensando en ti. Me ha pasado que te extraño y no me doy cuenta que estoy caminando solo. Te he extrañado tanto que en mis sábados por la tarde estoy solo acostado esperando a que llegues tú. Te extraño tanto ahora, que necesito embriagarme con tus besos y quedar abrazado en tus brazos y estar en la mejor fiesta de mi vida. Te extraño tanto que veo nuestro marco y usualmente se me escapa una lágrima. Pero no toda la vida es tan triste como el lamento que acabo de escribir, sé que queda poco para vernos, serán dos semanas grandes. La vida me sonríe muchas veces, como en las mañanas cuando abro los ojos y miro el cuadro donde hay tres elefantitos caminando por un llano pacífico con un atardecer inigualable, me conmueve y toca mi corazón lleno de alegría y el cuadro me grita: "¡Ya vendrán mejores tiempos amigo!". La vida me sonríe por tener tanta suerte de ser el hombre de tu vida. La vida me da tantas caricias que cada vez que veo el panda, se me escapa una sonrisa y un "Que tierno" mental. He sonreído tanto de recordarte y de amarte que no me aburro, muchos se aburrirían, pero yo te amo mucho, mi pequeña hermosa, no te dejaré sola.

Ya quedan 14 días para vernos mi amor, dos semanas y nos veremos y nos amaremos como siempre lo hemos hecho y como siempre lo haremos, solo nosotros sabemos como amarnos y eso se valora mucho, ya que nuestra relación es la mejor dentro de todo el mundo.



Un Sábado con un toque de te extraños y te amos, "tristes pero alegres".

Canción para el resto del día: Thank you - Dido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario