lunes, 10 de marzo de 2014

"Y tengo que ir a comprar... siii tengo que ir a comprar frutas, la acidez me tiene chato, aaah, además tenía que ir a comprar bebida y algunas cosas para el almuerzo y OH! hoy comienza la universidad y aun no me he duchado... por la mierda, pensar en que todo se tiene que hacer tan rápido es algo AGOTADOOOOR!!!-----"

 Ah si! Hola! Bienvenido a mi blog (: Mi nombre es José Salas y me agrada mucho tu visita por aquí. Tengo 18 años, acabo de entrar a la universidad, un mundo totalmente distinto al cual yo estaba acostumbrado hace algunos meses atrás. Han pasado tres meses y todo me ha dado vueltas y vueltas, la vida esta llena de sorpresas (como bien le he dicho a varios de mis amigos), y sin ellas, la vida sería algo aburrido; la vida da vueltas lentas (pero violentas), pero me agradan, sin ellas ya me habría suicidado.

 Tengo una hermosa polola, su nombre es Mónica Muñoz, que en este momento esta en 4º medio, es la mejor alumna del colegio y probablemente la más linda (lo digo porque cuando vamos caminando tomados de la mano por la calle, me han gritado cuñado, SUEGRO WEON, SUEGRO!), no lo digo porque es mi polola, es porque es verdad, en su colegio no hay mujer más bella que ella. Soy poeta y más adelante en este blog publicaré lo que no he podido publicar con tantas ansias: mi cuaderno (como también le he dicho a varios de mis amigos que publicaré algún día). Si, mi cuaderno esta lleno de historias y lleno de poemas, tanto poemas malos, como buenos. Sin más que decir, he escrito lo más sobrio y legible posible, me despido y nos volveremos a ver algún otro día, quizás mañana, buenos días.

 Canción recomendada para el día: La gran capital - Manuel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario