jueves, 13 de marzo de 2014

Mechoniao.

Oh... Buenos días buen lector. ¿Que como amanecí yo?, bueno, la verdad es que amanecí hediondo a pescado y a vinagre (no tanto, pero igual xD), con un toque de mostaza y "blondon". Tal cual dice el título, me mechonearon ayer a las tres de la tarde, quedé mas sucio y cochino que cuando tenia 5 años. La cosa estuvo bastante entretenida, parecíamos como zombies caminando por la calle pidiendo cien pesos (lo máximo que me dieron fueron 500 pesos). Lo más memorable del día de ayer, fue que mientras estaba haciendo algo así como un "show" a una micro, de repente me doy vuelta, y una pareja de pacos estaba mirándome seriamente... En mi mente pensé: "OH CONCHETUMADRE!", hasta que la paca bajó el vidrio y me dijo: "Venga jóven", y en mi mente pensé: "No tengo carnet... Cagué". Llegué al vidrio y me entrego doscientos pesos, con una frase de regalo: "Tome. No haga más estupideces", luego se fueron y reventé carcajadas porque "un paco me dio dos gambas". Estuve desde las tres de la tarde hasta seis recibiendo platas y piropos, como: "¡Tarzán cagao!, ¡te hicieron mierda!, ¡lávate el oyo!" y algunos otros.

No tengo nada más que comentar, me ducharé ahora (otra vez) para ver si el olor de mierda se me sale.

Canción para comenzar el día: Industria - Funky Flu (Con Portavoz y Matiah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario