miércoles, 19 de marzo de 2014

Bueno...

Duele la distancia, es verdad. Me dijeron que me preparara a vivir lejos de ti, pero cuesta, estoy acostumbrado a verte por lo menos seis días a la semana y la verdad que esto de la distancia y no poder abrazarte, me da mucha pena. Lo mejor de todos estos sentimientos es que no son sentimientos de "break up" o de irme a la chucha, me gustas mucho como para pensar en esas cosas, pero... Duele tenerte tan lejos. La mayoría de mis días se basan en ti y en nuestro futuro, en como seremos cuando llevemos seis años juntos, pensar en grande junto a ti hacia un futuro tan lindo, me enamora de la vida "dolorosa" y enamorada. Así como El Chojin tiene una canción que se llama "Ríe cuando puedas", lo hago, pero dentro de la letra de esa canción dice: "Llora cuando lo necesites", la verdad es que cada noche boto una lágrima porque estas lejos. Me enamora aceptar estos desafíos lindos y dolorosos, saber que somos uno, que somos la pareja más linda de todo el universo, me convierte en viejo, pero me encanta ser un niño de dieciocho años enamorado de la vida, gracias a ti.

Gracias por ser la mejor, gracias por estar cuando te necesito, gracias por decirme que soy lindo, me siento querido y amado gracias a ti. Gracias por ser la mujer de mi vida.

La gente dice que estoy loco por ser tan jóven y estar enamorado a tan temprana edad, pero yo solo sé que, yo amo como quiero y como me plazca amar, amaré. Amo a la Mónica y nadie va a cambiar mi pensamiento y mi decisión: Quiero una vida eterna junto a ti.

Fue una noche familiar y agradable, espero que vengan muchas más así, además, así conozco a Santiago de noche, conozco que es la noche agradable y la noche fría. Santiago es una ciudad amargada pero amable, me da sus paisajes contaminados, pero queridos.

P.S: Dime te amo cuando te despidas, por favor. Te amo Mónica <3.

Buenas noches: Tiempo presente - Mantoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario