sábado, 5 de abril de 2014

Es triste

Bueno. Tuve una larga noche con mi hermano y mi primo. Llegaron malas noticias de parte de mi primo. Wah, que fuerte, ha pasado mucho en que no veía a una persona así. Me dolió bastante pero vino a refugiar su pena y vino a buscar alegría y compañía, donde siempre la encontrará: en nuestro departamento. Escuchar canciones tipo "break-up" fue el cocktail de la noche, además se degustó algún sabor amargo en los tonos del amor. Que fuerte huevón, no se por qué me afectó tanto, me bajoneó mucho. Nunca había visto a mi primo así en verdad,  ¿Quizás es por eso? No lo sé, no supe que decirle ni nada de eso. Me ha tocado romper relaciones así que, me sentía algo listo o podría saber que decir en vez de decir alguna estupidez, pero la verdad es que no supe que mierda decirle. Me quedé algo blanco y dije frases muy cliché.

O lo otro es que estoy muy enamorado y se me olvidó completamente el lado que a nadie le gusta del amor, puede ser eso tal vez.

Que difícil weón, me cuesta dejar de escribir que fue difícil, pero es verdad. Bueno, será mejor que me vaya a dormir, mañana tengo que contarle la gran noticia a mi compañero de toda la vida Alen Silva Fischersworring.

Bed time: Canción para mañana - Los Bunkers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario