martes, 7 de julio de 2015

¿Qué fue de tí?

Han pasado ya dos años... Como bien dijo Kase O, el tiempo a veces amigo del hombre, todo lo deja atrás. Por supuesto que es amigo a veces. Pero muchas veces no. Oh que ha pasado tanto tiempo weon. Quizás, no es el tiempo el que pasa, sino que, son la cantidad de momentos que he tenido en menos de dos años. Ya ven, ahora soy padre, tengo polola, vivo con mi hermano, engordé y estudio en la universidad. ¿Qué tal si digo que ha pasado mucho tiempo? Porque en realidad no ha pasado niuna weá. Piénsenlo. Hace 2 años y medio no tenía hija, no tenía polola, vivía con mis padres, estaba 25 kilos más delgado y además estaba en cuarto medio.

El tiempo... ¿Cuántas personas habrán pasado por mi casa en Copiapó? Creo que más de cien. Varias de ellas especiales, como mi mejor amigo, el Emiliano, el Paolo, la Caro M., etc... ¡Cuántas cosas pasaron! Desde jugar Smash Bros. en pc hasta enseñar a tocar guitarra. Fumé tanto en ese tiempo, hacía la cama todos los sábados, no dejaba la ropa tirada en el piso, cargaba el celular, no me estresaba tanto, no me iba horrible en la escuela, era mucho más flaco...

Y ahora, quizás es una sátira sobre mí de mí, pero estoy gordo, mi pieza parece un antro, no contesto el celular a muchas personas, dejé de tocar guitarra, dejé las cazuelas y las ensaladas... Dejé de vivir como antes, todo por querer tener estudios superiores mejores a los de mi región.

Pero no todo está tan mal, después de todo, aún sigo saliendo de noche a caminar, a veces me acompaña un fiel amigo, a veces salgo a recorrer Santiago solo, pero la gran mayoría de las veces, solo. Salgo a escribir a alguna esquina que tenga un buen paisaje, salgo a caminar por los lugares más bonitos de Santiago, salgo a la vida más que nada...

Noches, calles, weed, un poco de alcohol, freestyle, par de audífonos, zapatos, ojos y cámara (recientemente he estado sacando fotos).

Solo me falta mi hija y mi polola. Sería tan feliz si ellas compartieran esto... Pero ya llegará el día.

Buenas tardes Santiago, hoy nos veremos de nuevo en una sesión de caminata, fotos y agua...

---

-Verse

Es melancolía, nostalgia, no sé que wea tengo, pero lo tengo. Lo peor de no estar mal es no estarlo y desearlo.

Invitados:

SOJA - Thunderstorms
SOJA - Not done yet
Billy Joel - Piano Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario