viernes, 31 de julio de 2015

Para mí, antes de partir.

Antes de irme, quisiera pedirme disculpas porque a veces no sé como comportarme. Ni conmigo mismo sé como me comporto. Ni con los demás ni con nadie. A veces me considero una persona que no sabe cómo comportarse en general.

Si al final, ¿Qué gano? La verdad es que nada. Siempre pierdo cuando no sé como reaccionar a mi aburrimiento o a mis ganas de hacer otra cosa versus lo que me piden hacer.

Pierdo y caigo, como a veces gano y rio. No me entiendo, parezco mujer con regla, quisiera saber como ser alguien que le agrade siempre a la gente. Mucha gente dice que soy alguien que merece respeto, pero la verdad es que puedo llegar a ser extremadamente nocivo.

Muy poca gente me conoce enojado en realidad. Solo con dos personas me he peleado de verdad. Entre ellas, mi mejor amiga.

...

Mucha gente quiere cambiar lo físico por humano. Yo preferiría tener alas y volar por el tiempo. Volar y arreglar cada momento en el que no supe quedarme callado. Volar y haberme cosido la boca. Volar y aterrizar en alguno de esos pasados que siempre queremos olvidar. Aterrizar y llevarme hacia donde hubiese sido un lugar para estar calmado. Volar y no parar de volar nunca.

A veces ni me conozco, a veces no se quién eres tú o quién soy yo. Como escriba la Ana "A veces quisiera desaparecer del mapa, volver donde nací pero no es tan papa"

Ahí voy a salir de nuevo a intentar volar, para arreglar lo que no conozco de mí. Para verse al espejo de nuevo, para ver si el enemigo sigue ahí.

Pero claro que está ahí, si es quien no quiero ser. Pero a la vez, la felicidad es una compañía que siempre me ha alentado cuando menos lo espero.

La alegría por mi hija y polola. La alegría de ser alguien para alguien. La alegría que necesito para estar vivo.

También mi familia, que me ayuda y me aplaude. Mi familia, mi mamá, mi papá y mi hermano.

Qué idiota soy. Por qué soy así, hueón...

-Verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario