jueves, 9 de julio de 2015

Top X de las más deliciosas comidas chatarras.

ADVERTENCIA: Leer esto con la guatita llena y sin gula.


Me encanta comer y es un vicio que no puedo para. En serio, si cuando era más flaco y hacía basketball no comía poco, al contrario, comía mucho más que ahora, onda, 5 panes al día, almuerzo brígido, comida por doquier. No tengo el gusto al igual que tú pero aún así haré una lista de las mejores trash food que he comido en el mundo:

X. Sangushes de potito de Santa Rosa:

El sandwich de poto está hecho de una exquisita combinación entre una longaniza cortada a la mitad y guatitas con alguna especie de salsa rara. A eso agréguenle una capa de mayonesa y/o salsa americana/verde. Algunos familiares míos dirán "Pero oye, ¿Por qué en el 10 y no en el 5, 6, por ahí?
Una noche, pasé por uno de esos panes de mierda, me comí uno a la mitad y estuve todo un fin de semana con una diarrea de la que te remil reparió, no volveré a comer esa weá nunca más, aunque debo decir que cuando lo comía, me encantaba.

X. Un completo en el Gorbea:

Si bien todos mis ex compañeros de colegio alaban los completos como el mejor bajón del mundo, yo no, porque repetidas veces la weá se vuelve completamente asquerosa. En serio, hubo una semana en la que pensé que un completo era la mejor comida de la b1d4, pero pasaron dos días después de la semana (un fin de semana) y la weá se volvió repugnante. En serio, dejó de ser la gran maravilla que era antes. La mayo me pateaba, la vienesa era horirble, todo, todo era horrible. Hasta que encontré el secreto de la vida: ¡¡Repetir los platos es un pecado de magnitud universal!!

X. Doble rodeo king:

Hay diferencias entre el Mc Donald's y el Burger King. Entre ellas, las hamburguesas. La Doble rodeo king es lejos la mejor hamburguesa del local, pero por lejos la mejor. Esa combinación de dos hamburguesas, aros de cebolla y salsa barbecue es, es... ES EXQUISITO HUEÓN. Es en serio, es hamburguesa de verdad es impresionante y muy rica.

X. Doble cuarto de libra con queso:

-Hola, quiero un doble cuarto de libra con queso agrandado y sin hielo, por favor.
Ese es el diálogo y nada más. No es necesario ni siquiera tener la cortesía y la amabilidad de decir hola buenxs días/tardes/noches. Solo pide tu doble cuarto y cómelo como un manjar de perros (Dioses no, porque qué weá saben los dioses de comer. Los perros tienen mejor gusto).

X. Poutine (de Ottawa, Canadá)

Yo viajé a Canadá el 2012 y estuve un mes de invierno allá. La verdad es que ese viaje fue un completo deleite en mi paladar. Comía mucho y por todos lados. Obvio, la culpa de que yo sea tan glotón no es de mis padres, incluso, ellos aborrecen mi sobrepeso y hasta hacen lo posible para que siga comiendo pan integral y vegetales. Trato de, pero no. En Montréal fue donde mi prima Paula me comentó sobre el Poutine, como si fuera de verdad una delicia extravagante. Y un día, en familia, viajamos hacia la capital de Canadá, Ottawa. Ahí, en el mall central de la ciudad, fue donde en un local "X" pedí un "Poutine with extra cheese and sauce". En serio, si van a comer algo que encuentran delicioso porque ya lo conocen, olvídenlo. El Poutine es una fuente de papas fritas, encima de las papas le ponen queso mantecoso y encima de eso, el grand final.
*redoble de tambores*
LE PONEN UNA SALSA DE CARNE EXQUISITA.
En serio, cuando vayan a Canadá, cómanlo. No se olvidarán de mi.

X. Double Angus Tasty (with bacon):

En la misma travesía de Ottawa, al llegar, estábamos más cansados y muertos de hambre que el coyote mismo. Así que entramos al único lugar conocido y rápido para comer: Mc Donald's. Claro, ahí no te apalean. Lo más probable es que conozcas los precios y no te pierdas en que al menos puedes comprar un índice económico: el Big Mac. Pero yo no estaba en la parada de andar comiendo lo mismo que en Chile, así que pedí una hueá que en ese tiempo estaba en Canadá: la Angus. Y la charla con la comadre cajera fue así:
-Hi, i want a---An Angus Tasty Please, but i'd like to enlarge my potatoes and soda.
-But, we only can Double your combo.
-Oh, but, the fries will be enlarged and stuff?
-Yeah.
-Oh, okay, i'll take it.

En el wen chileno:

-Hola, quiero un... Una Angus Tasty por favor, pero también quiero agrandar mis papas y bebida.
-Pero, lo único que podemos hacer es "doblar" tu combo.
-Ah, pero, ¿Las papas se agrandarán también OE?
-Zi.
-Ya, vo' dale.

Cuando estaba esperando que sirvieran las hamburguesas en la bandeja, en la mía colocaron una caja del porte de un buque, como si fuera una hamburguesa de esas "Mastodonte" de La Crianza.
Al llegar a la mesa, abrí la caja de la Angus y mis ojos no lo podían creer. ERA UNA ANGUS TASTY CON 4 HAMBURGUESAS, 4 TOMATES, 2 HOJAS DE LECHUGA Y MÁS QUESO QUE LA CHUCHA. ¡¡¡Hueón!!! Era una comida de otro planeta. En serio, tuve que pedir cuchillo para que cortaran la bestia. El sabor, bueno, es mucho más rico aquí en Chile en realidad, pero eso no quita que la otra hamburguesa sea maravillosa.

X. Chorrillana del J. Cruz:

He ido solo una vez al J. Cruz en mi vida. No la voy a olvidar nunca. El J. Cruz es uno de esos restaurantes que están bien escondidos y son difíciles de encontrar para un provinciano como yo. Recuerdo que íbamos caminando por una calle y de repente mi papá dice "es aquí". Entramos por un callejón pequeño que daba en su fin una puerta hacia el J. Cruz. Al entrar al restaurante, me enamoré de "su forma de ser" y su ambiente. Lleno de souvenirs y artefactos del año de tu abuela. Un perro que está con la lengua afuera, una vitrola y otras cosas que no recuerdo perfectamente. La gran cosa fue que mi papá con unos tíos pidieron Chorrillanas y bebidas para todos. También se podía divisar cómo ellos mismos hacían las papas, porque tenían sacos de papas por todos lados. En fin, llegaron los platos y mi boca comenzó a babear como si tuviera baba infinita. Hermanito loco weon xDd!!shift+1!! Era una belleza espléndida. Era una hermosura perfecta. Era una cosita tan exiquisita, deliciosa, apetitosa hueón (me dio cualquier hambre conchetumare). Esas papas fritas que se veían gigantes en un plato gigante, junto a una cebolla salteada con carne exquisita. Huevo frito y oh... Mi boca ya había conocido el mejor plato en la historia de la vida: Una chorrillana del "jota cruh".

---

-Verse

Me encanta comer. ¿A quién no? Comer es el primer placer de la vida (según yo) y nadie lo debate. Comer es vida, comer es lo mejor que puede pasar en el mundo.

Invitados al hambre:
Millencolin - The story of my life.
Millencolin - Entrance at rudebrook.
Gondwana - Alabanza.
Sho Hai - Ella.
Boikot - Korsakov.

1 comentario:

  1. estaba casi por bajar a comprarme un chacarero y me puse a leer esto, ahora estoy pa'l pico y lo necesito.

    ResponderEliminar