martes, 28 de abril de 2015

"Pensamiento Abrasivo"

Esta noche, la verdad, no tengo tantas ganas de escribir. Han pasado varias cosas en la semana y la soledad ya comienza a ser común. Pero claro, si estoy sentado en mi pieza solo escribiendo, es obvio que me sentiré solo. Pero qué mierda. ¿A quién le gustaría ver a alguien escribir? ¿O solo apreciarlo? Creo que de a poco la gente pierde el interés de valor por persona. Suena algo económico incluso, pero es algo así como, valorar el valor agregado de cada persona. Hay gente que no lo hace y se siente como el pico cuando no te valoran. Digamos, soy único en mi especie y lo digo sin "alterego", pero cuando eso ya no impresiona, quiere decir que la sociedad igual va mal.

Las mujeres ven el físico cada día más. Eso creo yo por lo menos, en mi colegio hay muchas mujeres que no considero "bonitas" por dentro. Es más, las encuentro macabras y espantosas. Algún día me leerán y a más de alguna le asaltará la duda "¿Se refiere a mí?". Qué paja. No quiero escribir pero lo hago porque no quiero jugar en el computador ni tampoco quiero fumar un cigarrito. Estoy solo. ¿Estoy solo?. ¡Estoy Solo!. Tengo a mi fiel compañero mirándome, tiene ansias de esfumarse y ser ceniza. No quiero. La dura, no quiero.

Me despido con una canción linda: A day to remember - If it means a lot to you.

Gracias, no lector.

---

-salaschico

Es algo que escribí por un otoño del año 2012. En ese entonces escuchaba pop punk y post-hardcore.


Al sobre: Matiah Chinaski - Gorillas (con Naranjuano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario