domingo, 19 de abril de 2015

Meditabundo.

Recojo mi pasado y lo quemo en el futuro, el fuego estaba ardiente y antiguo fue el luto. Al mirar mi sombra le pregunto si está bien, me pregunta si a caso quiere que la siga, yo le respondí que no, que ya estoy bien y mi cuerpo se mueve solo, quizás la oscuridad se quiere mezclar en el trago de soledad que tengo en mi mano. Algunos me llamaron profundo cuando no me conocían, pero ahora los que se supone que me conocen, la verdad, no me conocen.

No me gusta estar enojado, pero he estado así de vez en cuando. ¿Es malo? No lo sé, hay personas que se enojan con gusto, yo quizás me enojo pero evito herir a la gente que me rodea (y me cuesta mucho ser poco sutil, me cuesta caleta). Hoy no sé que me pasa, quizás eso de encontrar los sentimientos que vuelan por el aire de mi cabeza, y no solo encontrarlos, atraparlos, ha sido una tarea bastante difícil. No sé que pensar, no sé que mencionar, no sé que no sé, yo no sé, pues si alguien lo sabe, que me lo diga, porque quiero saber, porque saber es sano y es justo.

---

Saludos al hermano de Guatemala que anduvo leyendo algunos textos por ahí :)

-Verse

Mind if I give you what i want?: Libélulas - Ángelo Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario