viernes, 17 de abril de 2015

Cielo Claro.

¿Qué es levantarse con ganas? pregunto,
suena difícil tarea, es como si fuese un asunto,
los ojos no siempre acompañan, tienen susto,
el cerebro no responde y mi sueño no da gusto.

Qué las sábanas me arropen y me encierren,
el olor a sueño y las prendas me maten,
que cerrar los ojos no sea malo, sea vaivén,
¿Quién quiere despertar? Hay olor a rehén.

Se desprenden los mantos y mi cuerpo se esmera,
los pies piensan en levantarse y el ojo me marea,
no olvido el percatarse, lo tomo y me encierra,
no quiero salir otra vez, mis manos sufren de apnea.

No quiero salir pero mi cuerpo me dice que salga,
¿Qué es más poderoso? el cuerpo pesa como nalga,
qué mierda más frágil el aguantarse, así se resalta,
me levanto y el no quiero quedó allí en la alta.

---

Me cuesta levantarme, quizás tengo algún trastorno de sueño.

A la u: El cerrojo - Johny Alen (con Matiah Chinaski)

-Verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario