viernes, 1 de mayo de 2015

Cuánto te debo.

He planeado y surcado por los montes más altos del mundo. He visto planetas que no te imaginas que existen. He visitado momentos en los que el mundo se pausa y no continúa. He tenido sueños que se convierten en realidad. He visto que mi cuerpo no se siente y no se entiende. He visto pensamientos de esos que no se encuentran con un simple estímulo...

Porque claro, tú no eres un simple estímulo. ¿Cuánto te debo? Yo creo mucho. Tantos vuelos y dulces sueños. Quisiera que fueras doncella para poder darte las gracias por haberme hecho feliz con solo aparecer en mis manos. Tu color, tu aroma y tu gusto me cautivan, me dan ganas de salir a caminar contigo, como lo he hecho varias veces de noche y de día. Me has dado miles de encuentros y miles de razones para seguirte. Ojalá estar aquí y allá contigo. No quiero viajar contigo, pero si quiero relajarme, quiero sentir cómo tu densidad se esconde en mis interiores, quiero que el mundo aprecie el trabajo que haces. La lucha por ti es ardua pero ya se está calmando todo. Dentro de poco saldrás de cárcel y podré verte todos los días.

Solo te digo, que te debo mucho, no la vida, pero te debo mucho. Te debo alegría, felicidad y risas.

Te doy las gracias, por ayudarme a pesar de que estés bajo rejas y no libre como tu nombre.

Gracias, Libertad.

---

-Verse

Cuando se entienda que no son ilusiones ni espejismos, el humano podrá progresar hasta un nivel bastante razonable. Hasta entonces, la vida en su esencia solo es lo que es.


Son las 13.21: Angelo Escobar - Tiempos de caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario