lunes, 28 de septiembre de 2015

Ahora que estás tú

Siento ese sonido entrando por mis oídos cada vez que tu danza comienza a verse en esa silueta tan maravillosa que conozco. Y tiene una energía tan incandescente que ni el más poderoso rayo puede superar. Junto a tu aroma, te juro que no puedo resistir el deseo de poder acariciar esas nubes tan preciosas, esas que me cautivan y me logran retener poniendo mis pies firmes en tierra. Ese dulce efluvio que desprenden tus pupilas blancas al lograr besar mis ojos, me llama a seguirte por todos esos campos estelares que recorres cuando caminas.

Y qué se yo sobre eso de las adivinanzas de un misterio. Yo solamente entregué lo que no muchas personas pueden llegar a dar. Es poco, pero hago un esfuerzo distinto al común.

Ven, abrázame y llévame contigo en tu sueño de utopía. Ese sueño en el que los dos somos felices y no existen adversarios de nuestra historia. Recorramos pasado, presente y futuro con tu impulso hacia un mundo eterno. Surquemos los acantilados más grandes de la tierra y enséñame sobre eso que se llama vuelo.

Suéltame, que yo confío en ti. Confío en que volverás a recogerme. Mientras tanto, aquí estaré yo esperando como el gavilán que he sido. Haré guardia de mi mente mientras caigo, no creo que llegue a tocar piso en verdad. Si tus anhelos ya fueron brisa con mi cuerpo, espero que no sea de tierra en el camino que me encuentro.

-Verse

2 comentarios: