jueves, 24 de septiembre de 2015

En una mañana así...

La verdad es que hay gente que se luce por decir y asegurar que el hecho de que Bolivia tenga mar es casi un "pecado" o una mala idea. Les quiero decir que están absolutamente cegados.

Cagados también sería una buena palabra. ¿Por qué? Porque si se dan cuenta, todos se la dan de hermanos, todos quieren ser hermanos de todos, todos alaban tanto a la fraternidad y al espíritu de compartir con el prójimo o con el de al lado. Después de todo eso, a la hora de compartir tierra con un país tan noble lo primero que dicen es que no. Que no hay que darle Mar a un país que es vecino nuestro. Que no hay que darle mar a un país que nos ayuda cuando caemos por un terremoto. Que no hay que darle vida a un país traicionado por quienes mandan y no por quienes quieren vivir.

Todos también hablan de la memoria de los caídos en las batallas y guerras que acontecieron en un pasado remoto. Pues claro, todos ahora creen ser la paloma de la paz y a al hora de los "quihubo" se ven completamente idiotas defendiendo una postura derechista. Si, es una postura derechista y egocéntrica.

La guerra fue un pasado que todos queremos olvidar, ¿No? Queremos recordar a los caídos y los que "defendieron nuestra patria" frente a una traición. Pues ¿Les escribo algo? Estoy harto de que sean tan hipócritas con su cagada de espíritu fraterno. No estoy ni ahí con escuchar argumentos en contra de dar mar a Bolivia.

Bolivia es un país, igual que el de nosotros. Pero nosotros hemos sido mucho más traidores que el resto. Los empresarios le abren las piernas al gringo para que lleguen y metan sus narices inmundas en nuestras tierras y riquezas. ¿Ustedes creen que Chile nunca ha sido un país traidor? Pues vean las letras chicas que tenemos en nuestros contratos con otros países. Vean como siempre hemos sido cagones y hemos perdido. Recuerden a Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela y otros tantos más que sufren cerca del murciélago de América.

Recuerden quiénes son los que nos ayudan. Recuerden quiénes son ellos, recuérdenlos, porque en el momento que Chile sucumba, ellos serán los primeros en dar la vuelta y soltar la mano. Todo por el egocentrismo Chileno y su hipocresía ciudadana.

¡MAR PARA BOLIVIA HOY Y SIEMPRE!

-Verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario