miércoles, 16 de septiembre de 2015

PvPvF

Y se suman y suman rasgos. La verdad no tengo la noción del conocimiento de esa premisa. Quizás debería indagar más del tema, pero la verdad, no quiero. Me da miedo. Quizás lograré ver ese final que no quiero. ¿Quién sabe? Puede suceder de todo si el destino lo cambio ahora. Si, puede suceder cualquier cosa en el futuro si lo cambio hoy. La pregunta es ¿Puedo cambiar el destino?
Dicen que ya está escrito pero yo no lo quiero creer. Si no lo logro ver, entonces quiere decir que no existe. Pero comienza a sonar el río y todos corren por lo más nuevo. Yo me quedo con lo que hay después, porque no necesito recibir tanto para dar lo que puedo.

Miro la catástrofe y se escuchan los sonidos que no quiero oír. Qué impresión más excepcional. Encuentro la paz recordando y mientras veo una catástrofe en el presente. En el recuerdo está el agua intacta, el cariño, la magia de un amigo y el sol con esas nubes blancas amenazando.

Siento que ya lo que es para mañana no existe. Lo intento cambiar, pero no cambio lo que viviré. Entiéndelo una vez más. Hoy de verdad no quiero ver más.

Estoy bien, sólo que esta vez tengo curiosidad por lo que es el ser humano, por qué a veces no sé cómo puedo pensar en cien mil cosas a la vez y realizar solamente una.

-Verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario