miércoles, 16 de septiembre de 2015

Adaptación

Pues, piénselo. Hace varios años atrás, el hombre tenía que rascarse por alguna infección en cierto lugar del cuerpo. El problema es que el pasado nunca movió la perilla del futuro. Pues claro, ahí es donde varios quieren vivir. ¿Será el problema de algún sentido de vida que no quiera conocer? No lo comprendo. Y ahora, ¿Qué quieren? ¿Cómo es posible que no quieran ver al humano en su esencia? Maravillosamente no lo puedo creer.

Yo pienso que las ganas de volver a lo que se llama paz está quedando atrás. Piénsalo, buen lector. Antes, ¿Quién pudo haber sido el único ser vivo en convivir con el resto del mundo para llegar a una paz innata? Pues claro, nosotros teníamos más cordura y podíamos erguirnos. Ahora no.

Tonterías, ellos no saben nada de este asunto.

Y ahora ¿Qué hago?, pienso que debería terminar con el mensaje de la supremacía del ser humano, siendo que somos nosotros mismos los que no nos necesitamos. Pero bueno, mi mensaje es como una ola con carencia de función fática. Es difícil pretender que la gente te va a escuchar cuando sabes que abunda el silencio de los ya caídos.

-Verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario