lunes, 28 de abril de 2014

No lo sé

Hace tiempo que no escribía. Qué estúpido, hace un par de días escribí en el casino de mi universidad. ¿Qué términos ocupamos hoy? El escritor de la prensa de hoy dice: Voy a escribir, pero no va a escribir, va a sentarse en frente de su computadora a apretar teclas del teclado que tiene cualquier computador. Qué irónico, yo en este preciso momento, estoy "tecleando".

Bueno hoy vengo a "teclear", así que digamos: Hace tiempo que no "tecleaba".

He pasado un buen rato en Santiago, he caminado mucho y he recorrido gran parte de esta ciudad pequeña y me causa cierta emoción saber que estoy en la capital de mi país, y más que eso, estoy estudiando en la capital de mi país. Personalmente no me gusta el estado unitario, pienso que es mejor el federalismo, como en Argentina, Canadá o en los mismos Estados Unidos. Hoy tuve un encuentro con mis compañeros en la asignatura de Comunicación efectiva. Este encuentro era específico, tiene que ver con el ejercicio de escuchar positivamente y "dar" positivamente: consiste en la charla de describir a una persona física y psicológicamente de manera positiva y los comentarios hacia mi fueron: eres responsable, eres muy sabio, un hombre buena onda, la cagaste para ser simpático, directo para tus cosas, que soy muy inteligente y que soy el personaje de la sala con más personalidad que cualquier otro. Medité un buen rato la opinión de mis compañeros y me di cuenta que, si, quizás puedo ser como ellos me describen, pero la verdad es que uno siempre tiende a pensar lo contrario, ¿Les ha pasado?, a mi me paso hoy. No me considero una persona responsable en su máximo porcentaje, quizás soy un veinticinco por ciento responsable, no tanto. ¿Sabio? yo vivo todo de la calle, no miro tele, quizás para la sociedad chilena soy sabio porque leo las cosas que no salen en la tele, de cualquier manera, todos podrían ser sabios en ese caso. Si, me considero buena onda. Si la cagué para ser simpático, bueno, disculpen, la cagué. Soy directo y lo seré para siempre, no me gusta esconder mis sentimientos hacia otra persona y digo las cosas crudas y frías cuando es necesario. No me considero inteligente, mucha gente me lo dice, sobre todo mi papá, me lo reiteraba quinientas veces cuando iba en el colegio, mi polola también me dice que soy inteligente, pero aún así creo que mi hermano es más inteligente que yo, y bueno, Piñera es más inteligente que yo. Y si, tengo mucha personalidad, para algunas cosas tengo mucha personalidad, como estar al frente de setecientas personas y bailar el "Gangnam Style" (lo que de verdad si hice, en la gala del 2012 en mi colegio).

Me hubiera gustado más que resaltaran lo negativo de mi, para así arreglarlo, pero me gusta como soy, tengo mi ego, pero no tan alto.

Bueno, me llegó el trabajo que estaba esperando para seguir "tecleando", buenas noches: República - Tata Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario