sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Tanto así?

Muchas veces me pasa que me levanto pensando en ti. Es algo casi instantáneo luego de estirarme cuando mi mente comienza a tomar conciencia de que un día ya ha comenzado. Cuando mis ojos logran resistir el sueño y el peso de los párpados, se abren y es casi siempre que veo ese atrapa sueños que me regalaste hace un tiempo atrás. Ese atrapa sueños tan lindo y tan bien hecho...

Luego viene el levantarme (casi siempre) a la ducha. No olvido nunca el móvil para enviarte un mensaje de texto que dice "te amo" en cada mensaje matutino. Usualmente se acompaña de un "buenos días". Y te imagino durmiendo, con esos párpados y ese cuerpecito. Acurrucados como si tuvieran miedo de que el frío contamine ese calor que brinda tu cuerpo. Tan así es, que me comienzan a dar las ganas de acompañarte con lo que la flojera puede regalar.

Ha sido un tiempo de sueños rotos que ahora vivo. No me gusta eso de ocultar el sentimiento, menos cuando es algo tan hermoso y tangible. Nuestra relación es tajante. Podrán venir pasajeras y pasajeros en nuestro camino, pero siempre voy a querer ser tu copiloto o el chofer que te lleve por los desvíos que habrá por tomar. Mientras tú no tengas miedo todo irá bien. Pero ¡Pierde cuidado! Ahí estaré yo cuando me necesites. Una sonrisa de tu cara será mi propósito cuando algo la quiera bajar.

A Constanza.

-Malescritos

1 comentario: