viernes, 13 de mayo de 2016

Cuarto (encierro)

Me encierro, como chatarra y después enciendo un cigarro.
Pienso, me pregunto, las nubes gritan que es temprano,
es momento que el alba entre a la pieza y las cortinas abro.
Entra luz. Se ve el humo. Huele mal. Me importa un carajo.

Pienso en el esfuerzo. Lo intento todo por lo nuestro,
no es sólo ver rostros, sino vernos contentos,
sentir el sentimiento. Algo tan puro y tan cierto,
tu risa y tu sonrisa me quitan desconcierto.

Veo tu andar de pies de Benjamín.
Una pequeña cría enseñándome que no hay fin,
un disparo astral hacia el más puro sentir.
La verdad me daña cuando sé que te vas a ir.

No es fácil, para nada fácil.
Nadie me enseñó que no sería difícil,
el mundo actúa como si fuera inverosímil,
pero ahora te vas y me siento inútil.

Grito. Pienso. Recuerdo. Me da rabia y mastico
el maldito vacío que sembró por aquí frío.
Lo intenté y lo seguiré intentando,
hasta que estés aquí, entre mis brazos.

-Verse

1 comentario: