viernes, 19 de junio de 2015

Para: Luna.

Ya han pasado muchos días desde que te fuiste. Desde ese sombrío Sábado 27 de Abril del año 2013...

Nunca te pude dar las gracias por haberme dado las mejores sonrisas y nunca te pude decir adiós. A veces te recuerdo y lloro porque a veces no estás. Es verdad, me has hecho falta. Me ha hecho falta escucharte ladrar pidiéndome cariño, me ha hecho falta escuchar garras por la noche, me has hecho falta. Mucho.

¿Quién es la Luna? La Luna era mi mejor amiga desde que tenía los 7 años. Era una perrita "quiltra" que salvé de haber sido atropellada por un camión.

Ella en un momento quien me escuchaba. Era quien recibía todos mis llantos y se ponía muy contenta al verme llegar a la casa todos los días. Ella era la única que a pesar de haber tenido un día de mierda me recibía de muy buena gana y moviendo la cola.

Ella, en un momento, fue mi todo.

Ahora está la Laika, que es mi perrita actual. Ella también me ha escuchado y me ha acogido cuando lo necesito. Ella llegó dos días después de que se fue la Luna.

Quién lo diría, los perros forman lazos que son irrompibles. Son mejores amigos. Te quieren feliz a como de lugar. Te aman y te enseñan a amar.

Sin llorar y recordándote, amada querida, espero que estés en algún lugar corriendo con la lengua afuera, como siempre lo hiciste.

Gracias por todo, no puedo renunciar a tu ida y nunca lo voy a olvidar. Siempre fuiste la mejor.

Gracias, de verdad.

---

-Verse

Algunos dirán que puedo ser un poco pesado con la Laika, pero ella no es un 100% mía, aunque suene "así de cruel". Ella es principalmente de mis padres. Ellos fueron quien la adoptaron y le ofrecieron hogar. Yo la amo a ella también, la adoro y ella duerme conmigo al igual que Luna. Solo que la Luna fue rescatada por mí un día Domingo de el mes de Mayo en el año 2004. Ella ya tenía 4 años cuando llegó a la casa, toda mugrienta, pulgosa, hedionda y asquerosa. La Laika llegó con 2 meses de vida a mi casa, llegó bañada, perdida y con ganas de ver a sus padres.

Aún así recuerdo a la Luna como una de mis mejores amigas, aunque suene loco, fue así por mucho tiempo. Ella compartía mis noches cigarreras y le encantaba hacer "huevadas" conmigo.

Hasta siempre perra linda, te amo.

Invitados al sentimiento:

Martin O'Donell & Michael Salvatori - Never forget. (Halo 3 OST)
Martin O'Donell & Michael Salvatori - Unforgotten. (Halo 2 OST)
Martin O'Donell & Michael Salvatori - Epilogue. (Halo 2 OST)
Miserables con Suerte - El lamento.
Martin O'Donell, Michael Salvatori & Misha Mansoor - Unforgotten memories. (Halo 2 Anniversary OST)
Martin O'Donell, Michael Salvatori & Misha Mansoor - Promise the girl. (Halo 2 Anniversary OST)

No hay comentarios:

Publicar un comentario