domingo, 7 de junio de 2015

Lo que me sorprende.

Hay situaciones que ocurren en el día a día de cada ser humano en el planeta. Como cagar, por ejemplo. Todos cagan, a menos que te pongan un corcho en el el tracto anal o tengas alguna enfermedad crítica. Suceden cosas sin que nosotros lo deseemos. Piénsenlo. Si hasta dormir es un hecho.

Porque claro, yo me muevo para que las cosas sucedan. No necesariamente debo moverme en realidad. A veces suceden cosas que ni yo quiero que ocurran. Pero las mejores aventuras ocurren cuando me muevo y ando sin deseo alguno de que suceda algo.

No solamente son buenas o malas las situaciones que acontecen todos los días. Pero hace ya un tiempo me había dado cuenta de que todo no es para siempre.

¿Por qué lo digo? Porque había perdido a mi perrita Luna que falleció un 27 de Abril, el año 2013. Fue triste, pero el haber sufrido tanto tuvo que ver con mi mentalidad pendeja de pensar que todo es para siempre, o simplemente muchas cosas me van a acompañar hasta cierto tiempo en mi vida. Esa vez fue porque pensé que todo era para siempre.

Así también ha sido con amistades y lazos que he intentado construir en Santiago. Al comienzo todo era fantástico, no me costó tener amigos y siempre juré que ellos serían quienes me podrían salvar de una posible depresión. Nunca pensé que ellos mismos podrían abandonarme. La verdad, no tengo pena, pero si tengo un poco de resentimiento con ellos.

Yo muy tonto, juré que me acompañarían siempre. Juré que serían como mis verdaderos amigos, de esos que tengo desde que tengo 4 años. Juré, juré y juré más. Así fue como de nuevo me desecharon y el termino "reciclar" no existe. Al basurero directito. Pero tengo ego esta vez. No me siento tan mal, pero si me siento traicionado. Quizás tengo algo de frustración. Pero no importa. Me siento bien con mi familia y con los amigos que siempre han apañado.

La gente se mueve con dinero. Y hace poco me di cuenta de que tenía amigos que pertenecían a la gente. Tenía amigos que se dejaban llevar por el dinero. Tenía, porque ya no los quiero como amigos. Después verán ellos cómo me comportaré, porque creo que he cambiado. Hay personas que lo han notado, como mi polola y mi hermano.

¿Decepción? No lo creo, porque estoy feliz escribiendo esto, no me siento mal.

Gracias enemistades, porque me sirven de moraleja. Al fin y al cabo, mi historia con ustedes siempre fue una fábula, porque siempre me dejaron una enseñanza al final de la historia.

---

-Verse

Gente que apaña, gente que no apaña, ya me esta dando lo mismo. Vivo con los que son y los que serán. Los que eran ya no los quiero reciclar, porque puse el puntapié inicial, corrí con ellos pero siguieron llevándose la pelota solos, dejándome de lado.

Comiendo "Lays al hilo":

Mantoi - Iz de tristeza...
Mantoi - Ideas de mirador.
Salvaje Decibel - Traidores.
Mente Sabia Cru - Tengo lo que no puedo querer.
Limp Bizkit - The one.
Dr. Bene - Blanca y Dalí.
Espeso Sentido - Sonido encendido.

1 comentario: