viernes, 5 de junio de 2015

Hijos de sus madres.

¿Por qué tienen que tratar al Boliviano y al Peruano como si fueran inexistentes, incompetentes y además roba empleos? Les digo algo, aweonaos culiaos: EL QUE TIENE LA CULPA DE QUE USTED TENGA POCA PLATA Y RECLAME POR EL COLOMBIANO QUE VIENE POR UNA MEJOR FORMA DE VIDA, ES EL MANDAMÁS DEL GOBIERNO Y EL CHILENO QUE LE ABRE LAS PATAS AL GRINGO.

Qué mierda se creen estos culiaos arribistas y racistas. Qué se creen, como si nosotros fuéramos la mejor weá de la vida y además fuéramos los más pulentos de América del Sur. Quiero ver cómo los tratan en Europa. Quiero ver cómo los van a mirar en menos por ser Chilenos. Quiero que vayan a Canadá para que los guardias les pregunten ¿Qué hacen aquí? Quiero ver que se pierdan porque no saben ninguna weá de inglés. Ineptos culiaos. Dicen "oye hermano, hermanito, hermanote, hermanazo" cuándo su espíritu de fraternidad a la hora de extranjeros queda bien abajito.

Me pierdo en el punto porque tengo rabia, me da rabia la gente que le tira mierda a una nación corrompida por el empresario pulpo y el gringo idiota.

El problema va en el ego Chileno. Ese ego de mierda weon... Ego de mierda. Siendo egoísta van a vivir miserables e imbéciles. Siendo egoísta van a morir infelices. Siendo egoístas van solamente a llegar a su tumba con ninguna compañía.

Racistas de mierda, los odio y los repugno.

---

-Verse (José Salas)

En serio, me indigna que la gente sea así. En mi muro de Facebook se llena de esos culiaos que dicen "hijos de la peruana" o que Bolivia es el problema. No entiendo weón. No entiendo.

Invitados a la rabia:

Angelo Escobar - Ruge en mi hasta perecer.
Angelo Escobar - Cuando yo era un loco.
Portavoz - Poblador del mundo (con Raza Humana).
Portavoz - Te quieren.
Mente Sabia Cru - ...Lo haré escribiendo.
Victor Jara - Movil oil special.
Kaskivano - Que nunca será la economía amiga de nuestra alegría.
Angelo Escobar - Nadie aquí me está tomando en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario