domingo, 4 de junio de 2017

Story's not over


A pesar de que las cosas no fueron tal cual las quise, no me siento mal. Mi hija sigue aquí, despierta y sonriente. Me espera para todo y me pregunta por todo. Jugamos en el patio con tierra y piedras. Comemos cosas ricas, como panqueques, papas cocidas, etcétera. Me gusta esa paz mental que me da mi hogar... ¿Cómo será la paz mental de las persona que viven con sus padres? Yo tomé la decisión de volar del nido porque pensé en el futuro de mi hija. No me podía quedar con la mediocridad de las personas de Copiapó. Necesitaba ampliar "mis fronteras", salir del límite de la tercera región para estudiar y alejarme de la gente asquerosa de por aquí. O bueno, quizás no todos son así. Por eso me gusta Copiapó... Porque hay gente decente.

En fin...
Pensé en rendirme éste fin de semana. Pensé en tirar lo toalla y dedicarme solamente a mí. Craso error. Veo los ojos de mi hija un microsegundo y se me pasa toda la mierda. Todo lo que me atormenta, todo lo que me genera celos, lo que me genera rabia, impotencia, deja de ser... deja de estar. Sólo por ella sigo adelante. El único motor de vida que genera todas mis razones para levantarme.


Y lo descubrí... No podía seguir como estaba. Tengo una hija, no tengo por qué hacer las cagadas que estaba haciendo (si se enteraran...). Así que éste fin de semana me reanimó y me rearmé de dientes de titanio. Ésta vez no permitiré que el dinero se apodere de mis pensamientos.

Y he llegado a una conclusión... La droga del amor debo dosificarla. En exceso la huevá simplemente me saca de quicio. Me vuelvo loco. O bueno, casi.

Pero no parar es el lema. Hay que ser más fuerte que la última vez. Si mañana el amor no me pasa una mala jugada, juro no mirar atrás y continuar con todo lo que se viene. Porque el único límite lo generé en mi cabeza. La mejor cosa es que ya no está, porque todo la paz que he generado fue gracias a mi y al esfuerzo por querer que las cosas cambien.

Todos cambian. Es idiota pensar que la gente no cambia.

Inspirado en las canciones:
Everything I am - Kanye West
Sky's the limit - Notorious B.I.G.
Los perros viejos olvidaron mirarse al espejo - Mente Sabia Crú

-Malescritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario