viernes, 19 de septiembre de 2014

Algo nuevo

Bajo una noche escribo mis letras
no van con promesas
solo con una degustación
pasá a farmbuesa
te gusta la empresa?
mejor andate de ésta fonda fresca
en mi casa no se aceptan
pelás culias enamorás de weas feas
el círculo te demuestra que eres distinto
sigue tu instinto y métete al óvalo
para seguir con el ritmo
no es un beat sino el paraiso
nuestra letra es un guiso
que degusta tu cerebro
con mucho gusto
y listo!

Soy un ratón dentro de tu timpano
me escurro por el temporal
y nadie queda igual
como tu flojo oido flácido,
te gusta mucho o te gusta poco?
esa es la pregunta para un
weon pasao a coco
y si pa uste' me equivoco
bueno rapeo mejor para que así
no me critique todo

si usted quiere rapeo bonito
o si quiere le hablo como escribo
no mentira, asi no funciona
alan brito
no por leer mucho usted es más sabio
salga la calle a ver si queda como un gallo
yo lo vivo y no lo repito
soy un buen cabro
no soy un pelao culiao
que le gusta lucirse por sacarse un caño.

y me despido de ésta letra
que no es sincera
pero si tiene cosah' buena'
soy un gato entre tu
imaginación
un redentor de la tentación
para que así uste'
pase a la relajación

-Verse (Mi pseudónimo de hace poco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario