martes, 27 de octubre de 2015

Mientras un amigo suena

¿Cuántas razones me quieres dar?
Lo único que quiero es naufragar
en esa isla llamada "Utopía Astral",
ahí, donde yo quiero estar...

Y si me refutas que el mar es torrentoso,
vieras mi laguna mental llena de odio,
olas de mil kilómetros y de sangre repleto
el cielo de los duelos con los que vivo.

Navegaré aunque a nadie le guste,
en tu gusto no quiero dar, pero volviste.
¿Qué hiciste? ¡Lo mismo que no quisiste!
Caíste y no creíste que no resististe.

Déjame en paz, ¿Quieres?
Escribir es mi hoy y de ayeres,
novedad no hay ninguna, dolores,
siempre habrán con muchos rencores.

Pero vivo de quién no soy, sabes,
suspenso y crítica son los sables
con los que me enfrento en centenares,
pero cara doy, porque soy de finales.

-Verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario