domingo, 23 de marzo de 2014

Emilia Fernanda

Últimamente mucha gente se ha enterado de un suceso en especial que nos ocurrió a mi polola y a mi.

He caminado mucho por Santiago y lo conozco poco, aún así me da la mano cuando salgo a visitarlo. Pero cada vez que camino, un pensamiento en específico me asalta a la mente y me roba lo que iba pensando y entra en mi mar de pensamientos, tornándolo de un color de amor. Hemos pasado por mil emociones y por mil situaciones en las que ambos somos los anfitriones y sabemos conducir el tren de nuestro curso, con el carbón más bueno posible. Nuestra flor de amor es eterna y es algo que nos une y nos anima a combatir el muro de la distancia que derrota a algunas otras parejas.

Coches, cunas, pañales, sillas de auto para bebés, dinero, futura familia y mucho amor; son las palabras que me han robado el curso del pensamiento común del día. Estoy emocionado y feliz porque vendrá un fruto de nuestro amor, un porotito chiquitito, un capullo con ganas de eclosionar y revelar a la mariposa que llevaba dentro, que tiene ganas de abrir las alas y decirle al mundo: Hola, me llamo Emilia, ¿Tú eres el mundo, no?.

Seremos padres y estamos contentos. Esta claro, somos una pareja jóven, pero haremos lo posible para llevar adelante nuestra situación de amor.

A lavar ropa: Trains - Porcupine Tree


EDIT 2015: Quién lo diría, antes era Fernanda y ahora es Victoria :)

jueves, 13 de marzo de 2014

Mechoniao.

Oh... Buenos días buen lector. ¿Que como amanecí yo?, bueno, la verdad es que amanecí hediondo a pescado y a vinagre (no tanto, pero igual xD), con un toque de mostaza y "blondon". Tal cual dice el título, me mechonearon ayer a las tres de la tarde, quedé mas sucio y cochino que cuando tenia 5 años. La cosa estuvo bastante entretenida, parecíamos como zombies caminando por la calle pidiendo cien pesos (lo máximo que me dieron fueron 500 pesos). Lo más memorable del día de ayer, fue que mientras estaba haciendo algo así como un "show" a una micro, de repente me doy vuelta, y una pareja de pacos estaba mirándome seriamente... En mi mente pensé: "OH CONCHETUMADRE!", hasta que la paca bajó el vidrio y me dijo: "Venga jóven", y en mi mente pensé: "No tengo carnet... Cagué". Llegué al vidrio y me entrego doscientos pesos, con una frase de regalo: "Tome. No haga más estupideces", luego se fueron y reventé carcajadas porque "un paco me dio dos gambas". Estuve desde las tres de la tarde hasta seis recibiendo platas y piropos, como: "¡Tarzán cagao!, ¡te hicieron mierda!, ¡lávate el oyo!" y algunos otros.

No tengo nada más que comentar, me ducharé ahora (otra vez) para ver si el olor de mierda se me sale.

Canción para comenzar el día: Industria - Funky Flu (Con Portavoz y Matiah)

lunes, 10 de marzo de 2014

Comienzo

Llegué a la sede de la UTEM un cuarto para las dos de la tarde, quería ver como era mi universidad y creo que me enamoré un poco. Las salas no son las más grandes del mundo, pero si son cómodas, tienen asientos en los que se puede escribir cómodamente. Entre como mechón, creo que muchas personas se percataron que era mechón por el hecho de que estaba mirando como un gato recién nacido la universidad. Me dirigí hacia la secretaria algo lento, observaba todo con mucha calma y con curiosidad hasta que llegué a mi destino. Le pregunté a la primera señora que vi, una joven de unos veintisiete años o algo así: ¿Dónde puedo ver en que sala me toca ahora?, y ella me respondió con un gusto amargado "Ahí donde todos están". Retuve la respuesta bastante tiempo en mi cabeza, la verdad es que no me gusto como respondió, así que para no webiarla más me fui sonriente diciéndole "¡Gracias!". En fin, descubrí donde estaban todos y encontré donde me tocaba. Me tocaba en la sala 320 (tercer piso) y fui corriendo a ver donde era. De pasada se me había olvidado que clase tenia, solamente había visto la sala, así que me dirigí hacia el laboratorio de computación, donde el encargado me recibió con una sonrisa muy grata, me gustó demasiado como me trató como mechón así que le metí algo de conversa. Entré a la sala de las máquinas y estaba algo vacía, habían algunos personajes en facebook y en tumblr, lo que me llamó mucho la atención (¿Eso está permitido...?) pero no le di tanta importancia. Consulté mi horario y me tocaba álgebra básica, así que me encaminé y no había nadie en la sala ni en el pasillo, así que decidí bajar a ver que tal el ambiente a esa hora de la tarde.

Pasaron las dos y media de la tarde y decidí subir a ver como estaba la sala... No había nadie dentro de la sala, pero afuera estaba lleno de mis compañeros. El profesor no llegó nunca así que decidimos conocernos todos en la alameda de la comuna Providencia.

Me encantó mi universidad, que quieren que les diga :). Tengo el presentimiento de que todo saldrá bien y como lo planeo: seré el mejor.

Canción antes de virar al sobre: Today was a good day - Ice cube
"Y tengo que ir a comprar... siii tengo que ir a comprar frutas, la acidez me tiene chato, aaah, además tenía que ir a comprar bebida y algunas cosas para el almuerzo y OH! hoy comienza la universidad y aun no me he duchado... por la mierda, pensar en que todo se tiene que hacer tan rápido es algo AGOTADOOOOR!!!-----"

 Ah si! Hola! Bienvenido a mi blog (: Mi nombre es José Salas y me agrada mucho tu visita por aquí. Tengo 18 años, acabo de entrar a la universidad, un mundo totalmente distinto al cual yo estaba acostumbrado hace algunos meses atrás. Han pasado tres meses y todo me ha dado vueltas y vueltas, la vida esta llena de sorpresas (como bien le he dicho a varios de mis amigos), y sin ellas, la vida sería algo aburrido; la vida da vueltas lentas (pero violentas), pero me agradan, sin ellas ya me habría suicidado.

 Tengo una hermosa polola, su nombre es Mónica Muñoz, que en este momento esta en 4º medio, es la mejor alumna del colegio y probablemente la más linda (lo digo porque cuando vamos caminando tomados de la mano por la calle, me han gritado cuñado, SUEGRO WEON, SUEGRO!), no lo digo porque es mi polola, es porque es verdad, en su colegio no hay mujer más bella que ella. Soy poeta y más adelante en este blog publicaré lo que no he podido publicar con tantas ansias: mi cuaderno (como también le he dicho a varios de mis amigos que publicaré algún día). Si, mi cuaderno esta lleno de historias y lleno de poemas, tanto poemas malos, como buenos. Sin más que decir, he escrito lo más sobrio y legible posible, me despido y nos volveremos a ver algún otro día, quizás mañana, buenos días.

 Canción recomendada para el día: La gran capital - Manuel García