jueves, 14 de mayo de 2015

Frases que me gustan (1)

Tengo una lista de canciones que me gustan para andar caminando por ahí. No siempre es por ahí, a veces tengo un destino predeterminado pero a veces no. ¿Quién sabe? A veces los pies se mueven por si solos y el cuerpo sale a flotar. En fin, aquí hay una recopilación de frases que están dentro de esas canciones que me gustan. La lista se llama "La night walk" y bueno, espero que igual les guste.

Matiah Chinaski - 2 de carbón (con Nitro)

-Quizás la muerte es la cura.
-Grito con un megáfono al laborum pero nunca me arrodillo ante un down.
-No hay compasión para el zoronca que tiende a confiarse.
-Voy a fumarme el mundo completo, rescatarte el bling-bling y cambiarlo por un par de sonetos.

Sifili Freddy - Tango Sifiliano

-Si no fuera por el rap estaría fumando pasta, la pulenta.
-Amo mi vida aunque se que es una zorra.
-Otra pérdida, otra vida, bienvenido a los tiempos de la generación depresiva con sida donde están todos hechos tira. Eso de que estay bien es pura mentira, el entorno me da claustrofobia, mientras más me informo siento más paranoia.
-Vivo en el error.
-Que todo el odio del humano se convierta en fuego.

Tóxica Company - Uno, dos, tres... (con Mantoi)

-Pobres letristas, les dejo este feedback en vista que la conquista la perdió de vista y...
-Por cada cinco que apañan, dos arañas, es normal.
-Si quiere ojos, no críe cuervos.
-No aclares que oscurece a veces uno mismo cuaja el fin.
-Conchetumare le tengo amor a la calle como a non-fiction.

Terrible - Suave seda (con Tóxica Company)

-Le subo el volumen a los mares, le bajo el ritmo a la rutina (voy), amarro mi sombra a este árbol pa' que no se me escape como todo lo demás querida. Le subo el volumen al viento, le bajo decibeles a la ciudad, la luces en alfombra, en la jungla y allí en la penumbra mi sombra amarrá' pa' que no se escape más.
-Cienpies y una cantina, vertido en cántaros de greda fina me enseñaron que el ayer se esconderá tras la cortina.
-No es normal, quererlo sin siquiera intentar. No es normal, quererlo sin siquiera replantear la realidad de tus palabras...
-Quiero volar sobre el prejuicio de rapear, la intolerancia de ignorar.
-Tu voz me supo a nada y tu abrazo me dio frío. Yo no estoy ni ahí con vo, vo no estay ni ahí conmigo.
-Te invito a detener el tiempo más allá del infinito.
-Borrar el camino, jugar una nueva partida.

Mantoi - Soñambulo (por lejos la canción con más contenido)

-Para llegar a donde quieres no basta con que sueñes ni ensayes.
-De que sirve estar consciente de tu error si sin embargo, aún sabiéndolo que no haces nada para afrontarlo.
-¿Le digo algo? Lo único peor que estar solo, es no estarlo y desearlo (y desearlo).
-Y es que si mañana las cosas te fallan, vas a conocer de verdad a quién te acompaña.
-No sé hacer versos lindos, hoy escribo por instinto.
-Es triste sentir odio por aquello que aman todos.
-Bastardo, hueón penca.
-Acostado me confundo, es raro, me pregunto: ¿Por qué no nos preguntaron si queríamos venir al mundo? No sé, esta todo oscuro y siento que los muros de mi pieza se caen por la presión del futuro. Me escudo bajo la almohada y juro que el despertar no será duro.

Snif al weso - Satan blue (Triple seis)

-TRIPLE SEIS, TRIPLE SEIS WUAN LOV.
-No me recuerdo, no me recuerdo, en el último sorbo encontré mi cerebro.
-El hambre del pobre es lo que menos le importa al gobierno.
-Espero que todo se acabe de una puta vez.

Matiah Chinaski - Señora nomeimportaná

-A doña Elba Surita no le importa ná', se pasa por la raja los modales y la moral. No disfruta de amistades ni tampoco tiene hogar...
-"Pesca tu' hueá' y te vay'" Es el eslogan del paraíso.
-Manda todo a la chucha, ve y arrójate por la ventana.

Matiah Chinaski - Rapeo porque si

-Rapeo porque si, porque sino he de reventar.
-Me van a odiar y ahora un sacoweas quiere rapear.
-Soplo, me elevo y un hasta luego me acompaña.
-Deja que fluya, que el silencio sea la bulla.
-Da igual, amar es odiar, odiar es amar y qué más da, callar es hablar y mentir es decir la verdad.

Mantoi - Treinta y dos días

-Inspiración, por cierto, palabra de aliento ante la incomprensión del resto.
-Hay que esperar que la tormenta maine sin desesperarse.
-A donde vayas no olvides que somos lo que defendemos.
-Fueron un par de sueños y todavía son ellos los que me hacen seguir; pregunta si corre sangre, vida enseña, consuelo, no conozco aún tormentas sin fin.

Portavoz - No hay manera (con Matiah Chinaski)

-Soy de juez de paz en mi mundo, amigo de lo absurdo absolutamente justo.
-Aprende a compartir conchetumare enséñale a tu hijo no va en la guita esa mentalidad embobá de cuico.
-El fuego se lo lleva todo, la plata, las casas y los títulos.
-Te invito a caminar por las orillas de mis versos con un mar de rimas y un horizonte tono rojo y negro. El cielo me recuerda con reclamo que somos una mierda fragmentados...
-Y que el ser humano valga menos que insanos papeles...
-Quien domina el genero es mi mamá que es costurera.

Si camino siempre escucharé más de alguna vez estas canciones. Da lo mismo donde sea, incluso si voy acompañado las escucharé, porque sin música, la verdad, me siento algo vacío. Digo "algo vacío" porque me tengo a mi mismo para salir adelante, ¿No? Pero será, escucharé música y quiero que en mi funeral haya música, una ronda de felicidad y buenos recuerdos míos.

---

-Verse

suena: Elton John - Rocket man

No hay comentarios:

Publicar un comentario