martes, 23 de septiembre de 2014

Ayer

Quién sabe como comunicar, busco a alguien con quién conversar para poder crucificar el pensamiento pero sin cimientos basados en iglesias de difuntos ni rumbos ni súcubos. Somos lo que el día planea y aunque nadie lo crea, para varios esa es la idea, no es procrastinar la idea futura de mi aldea. Si quieres inventas algo para ganarme, superarme, demostrar que puedes mandarme o con tu actitud errante, undirme y matarme, prefiero que vengas a suicidarme.

Cambiemos de ámbito, abre la puerta de mi ático y encuentrate con mi cerebro ácido, sumérgete en mi laguna de pensamientos y en el océano de recuerdos donde soplan vientos contentos de mover el mar de mierda con patas. No puede ser tan terrible la vida, así que mejor me visto de alegría para que me vean y pa la foto me griten "Sonría" en vez de que mi cara se ría.

No es un poema, tampoco es un tema, es solo que mi alma pena dentro de tu condena, piensa y enfréntate a tus miedos, no soy un pendejo con ego, sino un buen cabro que escribe usando su cerebro, no ocupo la agresividad para lucirme, pero si ocupo la mentalidad para escurrirme.

Verse

No hay comentarios:

Publicar un comentario