Así como Biggie salió de lo "ashy" to "classy", salí yo de lo "ashy" y "i went a little classy". Son las raíces del árbol de vida que uno cultiva para que el tronco del transcurso del tiempo sea uno firme, uno que no se deteriore con el paso del tiempo y marque las invasiones de los bichos que quieren infectar la tierra... que sostiene la base de nosotros.
Me han enseñado que mis brazos necesitan del viento que sopla corrientes de conciencia. Mi único fruto ha madurado y además me ha enseñado que del pasado no se debe vivir. Las caídas de nuestras hojas significan ese paso de tiempo, en el que maduramos, en el que nos damos cuenta de que, sí, pasan los días cuando quieren y cuando necesitamos detener el tiempo, ahí nos estancamos y no existe resultado bueno alguno esperando al que el tiempo se detenga.
Y así, mientras más lluvias caigan cuando el sol es lo que necesitamos, aún así estamos erguidos. Estamos ahí, donde nos quieren, donde adornamos el paisaje y los poetas hacen maravillas con su tinta.
...Sal de ahí. No necesito tu desorden en mi vida. No quiero contaminaciones ni menos humo rodeando mis manos. Mi tronco le da vida a los demás. Protejo a mis frutos siempre. Soy tu oxígeno y tu mi alimento. Que nuestra relación sea recíprocamente positiva. Que tu y yo seamos uno conmigo y contigo. Que no nos maten. Si me matas, yo te mato. Así de simple...
No son sueños. No encuentro vagancia en mis escritos. Así hago historia, si alguien recoge algo de por aquí. Pues que vengan. Mis frutos los puede recoger cualquiera, pero ¿Cuidarlos?... Sólo yo.
-Malescritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario