viernes, 13 de marzo de 2015

En la pieza.

Mis muros en las mañanas se iluminan y me llaman,
me despiertan con el brillo y me gritan "sal de la cama",
pues ya no hay oscuridad y el día aumenta la gana,
de salir a vivir en vez quedarme como una planta.

Pues quizás me gusta vivir como ellas,
verás, sonríen con el día y agua, dichosas bellas,
nos dan vida y nosotros le damos penas,
se abrevia la vida en la tierra y algunos la celebran.

El calor me incomoda y el despertar me emociona,
otra vez veré a los cabros que me regalan buenas horas,
comparten conmigo y siempre están en buena onda,
no traicionan, son perros fieles que nunca me abandonan.

Ya me levanto y la universidad me exclama:
"¡Ven a estudiar chiquillo, termina la semana!",
ya voy, le digo, con un sueño de toda alba,
a recorrer santiago y perderme con mis alas.

-Verse

A LA U WEON: Tengo lo que no puedo querer - Mente Sabia Crú

No hay comentarios:

Publicar un comentario