domingo, 11 de enero de 2015

"De todo" - Beat por Hordatoj (Beat tape Vol.1)

Le sonreí al viento
ya verás, no soy funesto
encuentra laberinto d'esto
pa entender al gran cerebro

El desierto, sereno
me contestó con descontento
yo le escribo a mi pueblo
pa que deje de sangrar con tragos secos

Me reflejo en el espejo,
retórico y un madroño
flojo, tonto idóneo
deja de soñar de todos modos

Soy un tanto loco
tengo siete ojos,
no hay asombro,
algunos tienen vida,
otros tienen solamente rostros

No hay vida sin carbón
ni tampoco un buen vagon
para viajar hay que ser soñador
o mejor ser un trovador

yo elijo la vida
como opción de alergia,
la muerte no pasa
hoy escribo en casa
o mañana en una plaza,

el amor brinda sorpresas,
la dificultad acecha,
no prestes atención a la bestia,
pues llega y te molesta


otro día te consume y aburre,
cambia la rutina o te destruye,
la calle nos cubre
a oscuras como la noche, fluye

Verse al espejo fue allí,
no lo escuche, yo lo viví
y así crecí, con letras
torturé al alguacil

El sonido me prestó sus oídos,
pasmado con vinilos,
crecieron los grandes ruidos,
mi corazón gritó sentidos

Mis pies flotando
fueron divagando,
y escuchando,
al claxon que sonaba
y no dejaba ni pensarlo

Y que hay de escucharlo,
si no te dejan ni cantarlo,
escucha y sigue el paso
el reclamo será el repaso

En fin, hay tanto espacio
para necio en los estratos
no escuches la tele,
pues mienten con descaro

El verso está claro,
yo no quiero más peleas,
la letra más fuerte que la bala,
termina la vergüenza ajena.

Nombre del beat: Bongazo Boreal.
Letra por: Verse. (José Ignacio Salas Vega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario