jueves, 8 de septiembre de 2022

Amados coterráneos

Volví para entregar a todos una bonita noticia: volví a escibir, volví a investigar, volví a ser un vistazo de un profesional a sus alumnos. Me eligieron como un colaborador de una investigación, con marca de mi U. La voy a dejar piola, hasta que eventualmente el paper salga.

Estoy feliz y con rabia. Me va bien a mí, pero la gente se cagó el cuatro pasado. No sé qué mierda pasó, hasta los externos, los que no votaron, se webean entre sí y webean al resto. Eso hoy cambió... Respiré nuevamente el olor a lacrimógeno, esta vez mientras caía una garuga en la calle Providencia. Las cabras y los cabros tomaron sus weas y se dejaron de centralizar la mierda, extendieron sus lugares pa' marchar hacia donde todos están cómodos, hacia donde la impunidad predomina y define el poder.

Inteligencia, distintos grupos moviéndose, los pacos estancados solo mojando y sin piquete por el taco. Los más cautos desviando el tránsito pa' dejar más la cagá. Se escuchaba fuerte que se necesita urgente una nueva constitución. La anterior rechazada ya se fue por el inodoro, duele la weá pero hay que hacerle frente. Nada más que eso.

Una que otra estudiante tomó bolsas de basura, pescaron bultos plásticos y comenzaron a arder las barricadas. La gente pasando por el lado grabando, otros encendiendo un cigarro con lentes de sol, otras cagándose de risa de ver cómo las y los estudiantes corrían detrás del guanaco y el piquete hediondo a raja.

Inspiran, dan ganas, no paren, lean que hay gente que confía en ustedes porque se atreven. Salí igual, cara de raja, con ustedes, apañé a vacilar al guanaco, no me importó ninguna weá, tenía el pc en la espalda, el teléfono, qué chucha importa si no estoy entre ningún delincuente. Son estudiantes, con caras de esperanza e irreverencia, esa irreverencia característica... tan igual como un escupo con flema en la cara.

Voy con ustedes una e infinitas veces más, estoy ni ahí con que la wea esté bien.

 

 Lea aquí, lea allá, crímenes, farándula... BLA BLA BLA, BLA BLA BLA, BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario