miércoles, 16 de octubre de 2024

La vida no.

Quiero que mis dedos simplemente fluyan esta tarde. Por lo que haré ninguna corrección de todo lo que escribo. Ayer salí con la intención de fumarme un pucho al costado kdel cerro sHuelén. Nada mejor pssneé, que estr ahí bajo la puta noche me ayudaría, porque estoy pasando por un montón de weas, porque cada vez que se acerca esta fecha tan esperadao mis ganas de entender las sensaciones afloran. No puedo entender por qué tengo pereza, por que no quiero hacer nada, por qué carajo ahora estar tan solo me preocupa si tengo la respueesta. Es algo más? es como, extrñar? No tengo puta idea!

si fuera tan fácil para algunas prsonas de entregar un poco de conocimiento sobre amprender a soltar... mi vida podría continuar, pero vivo en ese loop además, de no pensar hacia atrás, de no darme acuenta a quióen le pido estas cosas o favores si sipmlemente hallo als respiuestas al conentrar un poco mi cabeza. Est práctica me eestá ayudando a demre cuen ta de lo fácil que es eequivocarse. Y este es un texto ejemplar, en donde la precisión de mis dedos es la que marca la pauta de los errores. También me doy cuenta de lo fáci que es enmendar un rero. error*. Perfectamente este aparato me permite corregir. Mas no es así la vida. JAH. 

Entonces cuando estaba llegando al hueléen, cruzando por mimraflores hacia el oriente (vereda norte), venía cambiando la míusica, parece que a lo lejos este weon me cachó. Y venía en bicicleta, con un polerón amarillo. Su pelo se parecñia al de david luiz (fúbol). mLo vi mirando hacia atrás, por la alameda ningún auto, ni parriba ni pabajo, pero yo venía escuchando "Crown" de Kendick Lamar. Si escuchan la tonalidad de esa música, entenderán que "iba en la más profunda". Y este weon me mir y hace una finta de sacar algo del costado de su pantalón, le vi la cara de reojo, pero la música y mi estado anímico no acompañaron al miedo. Caché que venía arriba de una bici, entonces en vez de dirigirse hacia mí, me quizo poner la bici perpendicular hacia mí, contra la reja (yo vnía caminando por ese costado más hacia la calle, que posee rejas). Luego le puse la mirada y probablemente me gritó, me puteó, pero entreo loa más curioso del momento es que m encañonó, apuntándome a la cara. Quité la mirada del momento y pensé que no qjuería ver más nada de esta situación. En una fracción de segundo que les cuento que el loco me tiró la bici de frente, en mi agradecimiento raro por el deporte, salto por encima la rueda delantera de su bici y comencé a correr. Después de saltar la ruda le grito "sale pa allá culiao, qué wea". Me tomé la puta cabeza y la agach´ñe con el miedo de que a este weon se le corriera una teja y me disparase. corrí y corrí. Voltee´la mirada mucho después siento, (seis, siete segundos de trote?) y caché que wle weon me quedó mirando y guardó suc aga de pistola y echó a andar bici pa bajo.

Y PENSÉ EN LA RABIA QUE ME DIO ELC ULIAPO.

Yo solo quería una puta caminarta para mi puta sanidad mental. Para sentirme bien, para fumarme un puto cigarro a los pies del huelén. 

Nno conchetumadre.
No se puede.
A las diez de la noche no se puede.
Según la gente la wea es ir regalándose.
Pero pienso yo que no debería ser asñi.

Y me cagaron la onda po culiao. Me cagó la onda el culiao. ¿Pero como caminai tan tarde? me pregungtaron. respondí que en mi tierra esa wea no pasa a las diez. ni por donde chucha fuerai caminando, esas weas no pasan. entonces es dificl confiar ahora en todos (?).

Y eso cquería reflejar escribiendo como kas weas. Me detuve a escribir este teexto un rato para que quedara algo bien, para tomar la calma y darme cuenta de cómo esta puede cambiar una escritura, solo por darme cuenta de un par de cosas y dtalles expuestos. El texto final se corrige, la vida no.

Si no me puso el tunazo, es porque definitivamente tengo otra oportunidad en la vida.
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario