lunes, 14 de octubre de 2024

Sobre las autoridades

 El concepto se puede definir como aquella organización de personas que ejerce poder sobre subordinados. Estas personas poseen una forma de ejercer este poder a través de la potestad legislativa. En latinoamérica, en muchos lugares este tipo de trabajos se dignifica, resultando en una ambición por llegar a ejercer el poder de cierta forma y con ciertas personas. Y la ambición lleva a muchos lugares. Si te equivocas, puedes dañar a alguien.

Viví lo que es estar bajo ese circo de gorilas. En cuatro oportunidades. Lo peor de todo es que en una de esas veces encontré un vínculo más cercano al resto, por circunstancias que no quiero contar.

Entonces esta persona era una autoridad. La ejerció sobre mí de una forma no sana y hoy pienso...

Para entregar una buena forma hacia el mundo se comparte un montón de cosas. Se enteran hasta de tu dirección, tu número personal, un sinfín de HUEVAS que no competen, bajo mi lupa eso si.

¿Qué me dicen de las recomendaciones? Si no posees una a cierta altura es porque no has hecho una buena hazaña o algo así. Así me dijeron.

ASÍ ME REÍ.

Entonces yo pienso: Y si hacemos que las autoridades posean una carta de recomendación de parte de un subordinado y además la del superior, para cuando llegue la hora de las patitas a la calle. Pensaba qué tipo de sorpresa se podrían llevar las personas más competentes en el mercado. Pensaba en si serviría de algo, pero creo que hoy el mecanismo se ha transformado en leyes y funas.

Déjenme escribirles por cierto: fueron cuatro. Sólo a 1 persona le tocaría reparar en algo, si alguna vez me hubiese siquiera despedido (nos hubiera, porque éramos cuatro o cinco en la misma situación).

¿Ética? Nada. ¿Moral? La propia de ella. ¿Soluciones? Ya está resuelto. ¿Chao? Chao.
(¿Estay picao? Estay picao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario