viernes, 22 de agosto de 2025

El día en que partió

 Yo estaba solo. Con un poco de resaca porque la noche anterior vimos la barbarie ocurrida en el partido de fútbol entre la U e Independiente. Quedó la cagada en el Libertadores de América.

Había llovido un poco la noche anterior, por lo que el sol bañó la de la costa y se veía preciosa. El Cerro Renca tenía un verde precioso y claro. Los aviones se ven saliendo hacia el norte con un blanco inigualable.

Mi viejo y mi madre en Grecia de vacaciones, mi hermano en la pega, mi hija en el colegio y yo salí a la calle a tomar aire mientras me aceptan en un par de pegas.

Renunció el ministro de hacienda. Surgieron tensiones entre Bullrich y el estado chileno, el presidente envió a Elizalde a ver/tratar con las personas afectadas. La imágen de la persona volando de la tribuna hacia el piso está simplemente hasta en las radios políticas y los diarios financieros.

¿¡Algo pasó!?

Es un día descifrable pero con una constante sensación de incertidumbre. Una weá media rara.

Tan raro como la última vez que lo vi. Fue agradable, no lo niego. Tampoco negaré que alguien tuvo una lucha por este país y nunca se rindió. Por habértela jugado, gracias JSA.

J

No hay comentarios:

Publicar un comentario