Fui criado por un padre sin padre.
Lo he presenciado, lo he vivido.
He logrado mirar a través de alguien que tuvo inspiraciones en alguien inexistente.
Entendí que no hay cariño más importante que el cariño personal:
QUE
NADIE
PASE
ENCIMA
TUYO.
No hay nada más doloroso que ser fuerte.
Es increíble por lo que algunos pasamos. Me di cuenta que no somos todos porque este mundo ha sido configurado de otra forma a la que yo habité.
Las cosas han cambiado, tenemos smartphones, nos enviamos "wasaps" y tenemos que resolverlo todo en tiempo récord. Si no sabis' de reggaeton o de los jere kleinz estay fuera.
La era "fast-pace".
Creo que tenían todas y todos mucha razón. No corresponde mi forma de existir con la predeterminación que existe hoy. Soy otro huevón después de nadar en un mar de mierda. No podía creer que se podía vivir con tantas heridas juntas y aquí estoy con el cuerpo lleno de cicatrices.
LA ALERGIA ME HA ENSEÑADO QUE SE PUEDE SANGRAR Y SUFRIR PARA VIVIR.
Confío, por supuesto, en que algún día mi forma de pensar va a cambiar. Pero hoy me insisto en las ganas de escribir: creo que he vivido lo suficiente para decir que he amado a alguien, o a unas cuántas personas en mi vida.
Estoy absolutamente seguro de confiar más en las personas que han vivido MIERDA en su vida. Creo que cuando se trata de calificar tu vida y asumir que cierta cantidad de tiempo ha afectado en el progreso personal, definitivamente has vivido mierda.
Lo lamento si lo hice mal. Perdónenme. Yo ya les perdoné. Si fui parte de su mierda, lo siento profundamente. Nunca ha sido mi intención ser una piedra en el zapato.
No soy quien genera cambios. Yo al menos sé que soy cambiante y que eso me ha generado felicidades inigualables. Pero no me gusta cuando la gente no cambia.
Siempre me llevé bien con la gente. Hoy no. Hoy prefiero tener un mal rato con una persona para definir que no quiero entablar una relación, en contrario a forzar que exista un vínculo.
Y si esto lo venía escribiendo desde hace un año, hoy estoy convencido de publicarlo.
Me alegra saber diferenciar lo que siento y lo que no. Estoy contento que con el año se hayan ido tantos y tantas. Gracias por entregarme la virtud de discernir entre calidad y cantidad.
Al menos mírenme como una pared, como un espejo, como una taza de café, como una chela, como un trozo de pizza, como un té, como un copiloto, como una mochila, como unos bastones, como una pala...
Soy un acompañante, nada más.
J
No hay comentarios:
Publicar un comentario