Javier era un muchacho de quince años, situado en un colegio llamado "La Infantia", él estaba cursando segundo medio en éste colegio de alta reputación, situado en el barrio "Los callados" de la ciudad de "Noe existe", pues el padre de Javier tenía una empresa de sillas recicladas de metal con plástico y su negocio fue tan fructuoso que se convirtió en multi-millonario, tanto así que sacó adelante a su familia de la pobreza. Dentro de la familia de éste muchacho, también estaba su hermana Giselle, ella tenía trece años, pero le gustaba mucho bailar y salir a bailes y es por eso que quedó repitiendo en séptimo básico de la misma escuela de su hermano mayor. Doña Luz era la esposa del padre de familia, pues ella era una dueña de casa de unos veintisiete años de edad, cuando don Alberto tenía cincuenta y ocho años. Eran un familia bastante unida, pues el papá daba cualquier cosa por solamente comer una vez al día con su familia completa, ya sea al almuerzo, once o desayuno, pues decía que ver a la familia era algo primordial y conversar sobre los problemas para darles solución, era algo como un ritual, o mejor dicho, una tradición para él, pues resolver problemas era algo difícil en esa familia, ya que todos llegaban a distinta hora a la casa después del colegio o el trabajo, pero aún así aprovechaban una hora del día para verse y comer o tomar una tasa de té o café.
Javier no era un hermano de la calle ni menos un amigo de su sombra, pues le gustaba el día y el sol, las playas y las mujeres semi-desnudas en los anuncios de su ciudad. El "copete" era algo nuevo para él, sobre todo el ron, un manjar de manjares, más aún un ron marca "Havana Club", de esos que son caros y con hielo y coca-cola quedan ricos. Éste pequeño diablo era un gran galán con las mujeres, le gustaban los escotes y los "hombros pelados" de un día de verano en la playa de Bahía Inglesa, le gustaba coquetear con las hermanas de los bikinis y compartir un Cuba Libre con ellas. Un día, a Javier lo invitaron a una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Viña del Océano, ésta quedaba a unos setenta kilómetros lejos de la ciudad de Noe existe; Javier estaba invitado a las nueve de la noche del día sábado próximo, pues lo invitaron un día Jueves.
Al llegar el día Sábado, Javier se preparó de cierta manera: se ducho y utilizó acondicionador de cabello, pues según él el acondicionador sirve para que el pelo se vea más brillante, utilizó desodorante Acse con aroma a Chocolate, pero en seco, pues el muchacho sudaba más que el mar. Pantalones color café claro, polera color morado y zapatillas "CD" color celeste con verde, todo este vestuario para él es la combinación perfecta para encantar a las mujerzuelas y seducirlas no solamente con una mirada, sino con un buen atuendo de colores poco usuales. Javier tuvo que ir a una estación de metro llamada Zorzales a las siete de la tarde, para tomar un bus de traslado hacia la ciudad de Viña del Océano y dentro del terminal de buses, mientras compraba su ticket de bus, le ocurrió una situación bastante singular:
-Hola, quiero un pasaje para las siete y media por favor.
-Si, claro, son diez mil mierdis ida y vuelta
-Aquí tiene.
Javier obtuvo por primera vez un pasaje sin haberlo comprado por internet ni por encargo del padre o la madre. Le quedaban quince minutos así que decidió encender un cigarro de marca Tnek con filtros de estaño. Al llegar las siete y media, el muchacho subió al bus sin ningún problema y llego al terminal de buses de Viña del Océano. Al llegar, Javier no se sentía cómodo con la ciudad, pues estaba llena de cerros y casas "bonitas pero pobres" según él, así que decidió sacar su celular Robot X edición doce, para llamar a quién lo invitó a la fiesta. Al fin y al cabo, llegó al lugar de la fiesta. Al entrar en el recinto lo recibieron dos compañeros de él y tuvieron un diálogo bastante fiestero:
-Buena huevón, llegaste.
-Si compadre, dormí raja en el bus.
-Buena huevón, mejor vamos por unos copetitos y comencemos a buscar bonitas, ¿Qué te parece?
-Me parece bien perro, vamos por un ron con coca.
-¡Vamos rápido que hay noche para rato!
Y los tres amigotes fueron felices a hacerse su trago favorito para comenzar una noche llena de sorpresas y veladas bonitas. Dentro de la fiesta había música fuerte y mucho alcohol, muchas mujeres y pocos hombres, marihuana y condones botados para una infancia sexuada. Javier comenzó a beber mucho alcohol mientras bailaba y besaba a mujeres, pero lo raro es que nunca supo como se llamaba cada una de éstas mujerzuelas, pues todas eran rubias y blancas y muy pocas eran un tanto morenas. Muchos Cuba libre terminaron apagando el cerebro de Javier y en un momento fue hacia una muchacha y le dijo:
-Mme gusta muchio tu coyiar'
-¿Qué huevá'?
-Tai' entera' güena'.
-¡No te entiendo ni'una huevá!
-¡TE EHTOY' DICIENDO QUE TAI' ENTERA LINDA WASHIA'!
Y a don Javier le propinaron una cachetada que terminó con su estado de limbo contra la gravedad y terminó en el suelo de una fiesta con ciento cincuenta personas dentro del recinto.
... Suena el teléfono a las seis de la mañana en una habitación , hasta que Javier consigue contestar:
-¿Al-Aló?
-¡Javier!
-Ah, hola papá.
-¡Hola hijo! ¿Estás en Viña?
-Si papá, ahora voy a tomar desayuno con la tía Mirta, la mamá de un amigo aquí.
-Ah, ¡Ya pues! Vuelve como a las cinco para compartir un té contigo.
-Bueno padre, hablamos más tarde.
-¡Chao!
Y bueno, Javier despertó con mucha resaca y dolor de espalda, pues al beber mucho no supo lo que pasó el resto de la noche y resultó que un par de invitadas de la fiesta se lo llevaron a la ciudad de Valparaíso, a otra fiesta, de la que él se percató al abrir los ojos después de la llamada de su padre. Al ver el alba tan fresca y con aroma a mar salado de buena ciudad, se vio despertado entre dos mujeres desnudas en su cama y dos condones tirados a los pies de la cama. Javier recogió una cajetilla de cigarros Red Apple de una de las damas y se lo llevó porque la situación para él era un beneficio y la mujer estaba ahí para ser usada y no para entregarle cariño. Al salir de una casa extraña, con mucha gente durmiendo dentro, encendió su cigarrillo y comenzó a caminar por la ciudad de Valparaíso. Javier se sentía incómodo caminando por las calles de la bella ciudad de Valparaíso, llena de paisajes con pinturas y enredaderas, perros callejeros y hombres viejos tocando guitarra tomando vino tinto en caja. Para él, Valparaíso comenzó a ser otro mundo, otra vida que existía dentro de su nuevo mundo recorrido, ya no era lo mismo de antes, comenzó a ver pobreza y hambre, sed y sangre, hombres cantando por un futuro para sus hijos y anhelos de toda mujer por merecer respeto. "¿A dónde chucha he llegado?" Fue lo que se preguntó Javier cuando vio tanta hambruna. "¡No puede ser, esto lo debe saber todo el mundo!", esa fue la gran decisión de Javier cuando se despedía de una ciudad llena de paisajes hermosos y bellas paredes pintadas con libertad. En el terminal de buses, el muchacho estaba con un dolor de cabeza insoportable, por eso fue a comprar un parametazol para su dolor y decidió comprar un sandwich de pan con palta:
-Hola señora, me da un pancito por favor
-Si claro caballero, elija el que quiera, cualquiera a medio mierdis.
-¿Cualquiera? ¿Y lo saco así nada más?
-Pues claro, así siempre ha sido mi vida, elige lo que más te guste de lo que te puedo ofrecer, y si te gusta, llévatelo.
-Ya veo. Gracias señora.
-¡Que tengas un gran retorno a casa!
Al escuchar la voz de la señora, vestida de chal rosado, pantalón de tela café y zancos rotos por los lados, Javier comenzó a experimentar una resaca bastante rara, un dolor de cabeza por ser distinto y por no ser igual a ellos, que vivían con quejas todo el día por el sistema, pero vivían más feliz que Javier, lleno de la felicidad y una vida seca de sorpresas, llena de gente que habla de dinero y utilidades, ganancias y la expulsión de algún colega porque realizó un trabajo que no debió cumplir. Al día siguiente, se reunió la familia del muchacho y comenzaron el día con la siguiente pregunta del secundario:
-Papá, ¿Conoces Valparaíso?
-Si, ¿Por qué?
-Lo que pasa es que ayer fui a la casa de un amigo que vive ahí, lo pasé bien, comimos rico, y cuando salí de su casa, vi mucha gente tirada en la calle, sonriendo con su pobreza y su caja de vino botada cerca de ellos. Ah y también tenían mucha verceza.
-Ah pues, ellos son gente que no tiene felicidad hijo, como tú, que vives en tu casa cómodo y tienes lo que quieres.
-Pero ellos sonreían sin tener lo que yo tengo, además, ellos vivían en la calle de Valparaíso, no en las calles de Noe existe.
-Simplemente no vayas de nuevo allá, además, esa gente tiene enfermedades y no son de buena vibra como nosotros.
-Pero papá, yo le compré un pan a una señora en el terminal y estaba muy bueno.
-¡¿Qué dices?!
-Si papá, no te alteres, me comí un pan afuera del terminal de buses y aquí me ves contigo.
-¡No hagas más eso!¡Quizás que estupidez tendría ese pan, Lucero de mi vida, llevemos a este niño a la clínica que puede tener alguna enfermedad terminal!
-Papá, déjame, estoy bien, en serio.
-¡No! Nos vamos ahora y no vuelves más a esa ciudad.
-Qué paja.
Unos dos meses después Javier volvió a visitar la ciudad de Viña del Océano junto a su familia y visitaron la bahía de Resaka, una comuna de la misma región de Valparaíso.
Javier juró nunca más contarle nada a nadie y vivir sus propias experiencias, olvidó a la mujer como un objeto y miró hacia la ciudad como una novia y se casó con ella. Tomó un tren imaginario y voló por sobre los prejuicios de toda persona y se transformó en cantante, llego hasta los más grandes escenarios de Noe existe y la gente pobre lo alababa, se separó de su familia y comenzó a ser un vago más, que luego de haber cantado tanto y haber bebido tanto vino, su alma se pintó los labios color tinto y su guitarra se partió en cuatro, que simbolizan la pena, la felicidad, el hambre y la satisfacción. Saludó a Valparaíso todos los días con hálito de vino fresco y tocó en cada rincón de la ciudad, para así pasar a ser, uno de los miles de millones de personas que piensan como él, para ser ese gran adorado personaje en la historia de varios, la vida y la canción, por siempre y para siempre fueron, su gran pasión.
Fin.
Debería conocer más mis finales, están aburridos.
-Verse.
jueves, 20 de noviembre de 2014
martes, 7 de octubre de 2014
Es normal y yo entiendo más.
La pregunta más común de un diálogo común sería: ¿Cómo estás?, pienso yo, quizás me equivoco, pero creo que esa es la pregunta más frecuente. El punto es que mucha gente me pregunta como estoy, pues claro, según yo es la pregunta más repetida, como no la voy a responder, pero... ¿Qué pasa cuando no estoy bien?.
Me disfrazo de valiente todos los días, es el disfraz que más uso, no es un perfil, ojo, es solo un disfraz que utilizo para propagarle felicidad a la mis cercanos. ¿Ustedes creen que yo soy feliz estando a más de ochocientos kilómetros de distancia de mi hija? La respuesta es muy simple: No, no soy feliz así.
Me duele mucho la distancia, por dentro estoy mal, muy mal, pero sé mirar hacia adelante para no caer y derrumbarme como lo haría un huevón maricón que no quiere a su hija, yo la amo y me la juego por ella, quizás no es el físico lo que primero quiero mejorar, pero si son las ganas de estudiar para después darle una educación digna, tener alimentos sanos para ella, para mantener a mi polola hermosa también, para llenarlas de alegría y nunca verlas pasando hambre o pidiendo plata. Plata y la mierda, odio la plata pero a la vez la necesito, es un demonio con el que siempre tendré que convivir lamentablemente. Quizás para ustedes es fácil decir "Oh, este huevón le da color", pero no, no le doy color, a ver si ustedes también pueden pasar por lo mismo y no pensar que tienen una rutina de mierda.
Lloro mientras escribo, porque soy un padre ausente, porque soy una pareja que no está ayudando a la madre de mis hijos, porque lamentablemente, para obtener un buen sueldo tengo que salir de la ciudad de donde nació mi hija y además nací yo para después darle lo mejor. Sé que obtendre frutos, pero serán los mejores frutos, hija mía.
Me voy a dormir, mañana tengo clases en mi U, buenas noches.
Alone: Ella y él - Angelo Escobar
Me disfrazo de valiente todos los días, es el disfraz que más uso, no es un perfil, ojo, es solo un disfraz que utilizo para propagarle felicidad a la mis cercanos. ¿Ustedes creen que yo soy feliz estando a más de ochocientos kilómetros de distancia de mi hija? La respuesta es muy simple: No, no soy feliz así.
Me duele mucho la distancia, por dentro estoy mal, muy mal, pero sé mirar hacia adelante para no caer y derrumbarme como lo haría un huevón maricón que no quiere a su hija, yo la amo y me la juego por ella, quizás no es el físico lo que primero quiero mejorar, pero si son las ganas de estudiar para después darle una educación digna, tener alimentos sanos para ella, para mantener a mi polola hermosa también, para llenarlas de alegría y nunca verlas pasando hambre o pidiendo plata. Plata y la mierda, odio la plata pero a la vez la necesito, es un demonio con el que siempre tendré que convivir lamentablemente. Quizás para ustedes es fácil decir "Oh, este huevón le da color", pero no, no le doy color, a ver si ustedes también pueden pasar por lo mismo y no pensar que tienen una rutina de mierda.
Lloro mientras escribo, porque soy un padre ausente, porque soy una pareja que no está ayudando a la madre de mis hijos, porque lamentablemente, para obtener un buen sueldo tengo que salir de la ciudad de donde nació mi hija y además nací yo para después darle lo mejor. Sé que obtendre frutos, pero serán los mejores frutos, hija mía.
Me voy a dormir, mañana tengo clases en mi U, buenas noches.
Alone: Ella y él - Angelo Escobar
martes, 23 de septiembre de 2014
Ayer
Quién sabe como comunicar, busco a alguien con quién conversar para poder crucificar el pensamiento pero sin cimientos basados en iglesias de difuntos ni rumbos ni súcubos. Somos lo que el día planea y aunque nadie lo crea, para varios esa es la idea, no es procrastinar la idea futura de mi aldea. Si quieres inventas algo para ganarme, superarme, demostrar que puedes mandarme o con tu actitud errante, undirme y matarme, prefiero que vengas a suicidarme.
Cambiemos de ámbito, abre la puerta de mi ático y encuentrate con mi cerebro ácido, sumérgete en mi laguna de pensamientos y en el océano de recuerdos donde soplan vientos contentos de mover el mar de mierda con patas. No puede ser tan terrible la vida, así que mejor me visto de alegría para que me vean y pa la foto me griten "Sonría" en vez de que mi cara se ría.
No es un poema, tampoco es un tema, es solo que mi alma pena dentro de tu condena, piensa y enfréntate a tus miedos, no soy un pendejo con ego, sino un buen cabro que escribe usando su cerebro, no ocupo la agresividad para lucirme, pero si ocupo la mentalidad para escurrirme.
Verse
Cambiemos de ámbito, abre la puerta de mi ático y encuentrate con mi cerebro ácido, sumérgete en mi laguna de pensamientos y en el océano de recuerdos donde soplan vientos contentos de mover el mar de mierda con patas. No puede ser tan terrible la vida, así que mejor me visto de alegría para que me vean y pa la foto me griten "Sonría" en vez de que mi cara se ría.
No es un poema, tampoco es un tema, es solo que mi alma pena dentro de tu condena, piensa y enfréntate a tus miedos, no soy un pendejo con ego, sino un buen cabro que escribe usando su cerebro, no ocupo la agresividad para lucirme, pero si ocupo la mentalidad para escurrirme.
Verse
viernes, 19 de septiembre de 2014
Algo nuevo
Bajo una noche escribo mis letras
no van con promesas
solo con una degustación
pasá a farmbuesa
te gusta la empresa?
mejor andate de ésta fonda fresca
en mi casa no se aceptan
pelás culias enamorás de weas feas
el círculo te demuestra que eres distinto
sigue tu instinto y métete al óvalo
para seguir con el ritmo
no es un beat sino el paraiso
nuestra letra es un guiso
que degusta tu cerebro
con mucho gusto
y listo!
Soy un ratón dentro de tu timpano
me escurro por el temporal
y nadie queda igual
como tu flojo oido flácido,
te gusta mucho o te gusta poco?
esa es la pregunta para un
weon pasao a coco
y si pa uste' me equivoco
bueno rapeo mejor para que así
no me critique todo
si usted quiere rapeo bonito
o si quiere le hablo como escribo
no mentira, asi no funciona
alan brito
no por leer mucho usted es más sabio
salga la calle a ver si queda como un gallo
yo lo vivo y no lo repito
soy un buen cabro
no soy un pelao culiao
que le gusta lucirse por sacarse un caño.
y me despido de ésta letra
que no es sincera
pero si tiene cosah' buena'
soy un gato entre tu
imaginación
un redentor de la tentación
para que así uste'
pase a la relajación
-Verse (Mi pseudónimo de hace poco)
no van con promesas
solo con una degustación
pasá a farmbuesa
te gusta la empresa?
mejor andate de ésta fonda fresca
en mi casa no se aceptan
pelás culias enamorás de weas feas
el círculo te demuestra que eres distinto
sigue tu instinto y métete al óvalo
para seguir con el ritmo
no es un beat sino el paraiso
nuestra letra es un guiso
que degusta tu cerebro
con mucho gusto
y listo!
Soy un ratón dentro de tu timpano
me escurro por el temporal
y nadie queda igual
como tu flojo oido flácido,
te gusta mucho o te gusta poco?
esa es la pregunta para un
weon pasao a coco
y si pa uste' me equivoco
bueno rapeo mejor para que así
no me critique todo
si usted quiere rapeo bonito
o si quiere le hablo como escribo
no mentira, asi no funciona
alan brito
no por leer mucho usted es más sabio
salga la calle a ver si queda como un gallo
yo lo vivo y no lo repito
soy un buen cabro
no soy un pelao culiao
que le gusta lucirse por sacarse un caño.
y me despido de ésta letra
que no es sincera
pero si tiene cosah' buena'
soy un gato entre tu
imaginación
un redentor de la tentación
para que así uste'
pase a la relajación
-Verse (Mi pseudónimo de hace poco)
domingo, 23 de marzo de 2014
Emilia Fernanda
Últimamente mucha gente se ha enterado de un suceso en especial que nos ocurrió a mi polola y a mi.
He caminado mucho por Santiago y lo conozco poco, aún así me da la mano cuando salgo a visitarlo. Pero cada vez que camino, un pensamiento en específico me asalta a la mente y me roba lo que iba pensando y entra en mi mar de pensamientos, tornándolo de un color de amor. Hemos pasado por mil emociones y por mil situaciones en las que ambos somos los anfitriones y sabemos conducir el tren de nuestro curso, con el carbón más bueno posible. Nuestra flor de amor es eterna y es algo que nos une y nos anima a combatir el muro de la distancia que derrota a algunas otras parejas.
Coches, cunas, pañales, sillas de auto para bebés, dinero, futura familia y mucho amor; son las palabras que me han robado el curso del pensamiento común del día. Estoy emocionado y feliz porque vendrá un fruto de nuestro amor, un porotito chiquitito, un capullo con ganas de eclosionar y revelar a la mariposa que llevaba dentro, que tiene ganas de abrir las alas y decirle al mundo: Hola, me llamo Emilia, ¿Tú eres el mundo, no?.
Seremos padres y estamos contentos. Esta claro, somos una pareja jóven, pero haremos lo posible para llevar adelante nuestra situación de amor.
A lavar ropa: Trains - Porcupine Tree
EDIT 2015: Quién lo diría, antes era Fernanda y ahora es Victoria :)
He caminado mucho por Santiago y lo conozco poco, aún así me da la mano cuando salgo a visitarlo. Pero cada vez que camino, un pensamiento en específico me asalta a la mente y me roba lo que iba pensando y entra en mi mar de pensamientos, tornándolo de un color de amor. Hemos pasado por mil emociones y por mil situaciones en las que ambos somos los anfitriones y sabemos conducir el tren de nuestro curso, con el carbón más bueno posible. Nuestra flor de amor es eterna y es algo que nos une y nos anima a combatir el muro de la distancia que derrota a algunas otras parejas.
Coches, cunas, pañales, sillas de auto para bebés, dinero, futura familia y mucho amor; son las palabras que me han robado el curso del pensamiento común del día. Estoy emocionado y feliz porque vendrá un fruto de nuestro amor, un porotito chiquitito, un capullo con ganas de eclosionar y revelar a la mariposa que llevaba dentro, que tiene ganas de abrir las alas y decirle al mundo: Hola, me llamo Emilia, ¿Tú eres el mundo, no?.
Seremos padres y estamos contentos. Esta claro, somos una pareja jóven, pero haremos lo posible para llevar adelante nuestra situación de amor.
A lavar ropa: Trains - Porcupine Tree
EDIT 2015: Quién lo diría, antes era Fernanda y ahora es Victoria :)
jueves, 13 de marzo de 2014
Mechoniao.
Oh... Buenos días buen lector. ¿Que como amanecí yo?, bueno, la verdad es que amanecí hediondo a pescado y a vinagre (no tanto, pero igual xD), con un toque de mostaza y "blondon". Tal cual dice el título, me mechonearon ayer a las tres de la tarde, quedé mas sucio y cochino que cuando tenia 5 años. La cosa estuvo bastante entretenida, parecíamos como zombies caminando por la calle pidiendo cien pesos (lo máximo que me dieron fueron 500 pesos). Lo más memorable del día de ayer, fue que mientras estaba haciendo algo así como un "show" a una micro, de repente me doy vuelta, y una pareja de pacos estaba mirándome seriamente... En mi mente pensé: "OH CONCHETUMADRE!", hasta que la paca bajó el vidrio y me dijo: "Venga jóven", y en mi mente pensé: "No tengo carnet... Cagué". Llegué al vidrio y me entrego doscientos pesos, con una frase de regalo: "Tome. No haga más estupideces", luego se fueron y reventé carcajadas porque "un paco me dio dos gambas". Estuve desde las tres de la tarde hasta seis recibiendo platas y piropos, como: "¡Tarzán cagao!, ¡te hicieron mierda!, ¡lávate el oyo!" y algunos otros.
No tengo nada más que comentar, me ducharé ahora (otra vez) para ver si el olor de mierda se me sale.
Canción para comenzar el día: Industria - Funky Flu (Con Portavoz y Matiah)
No tengo nada más que comentar, me ducharé ahora (otra vez) para ver si el olor de mierda se me sale.
Canción para comenzar el día: Industria - Funky Flu (Con Portavoz y Matiah)
lunes, 10 de marzo de 2014
Comienzo
Llegué a la sede de la UTEM un cuarto para las dos de la tarde, quería ver como era mi universidad y creo que me enamoré un poco. Las salas no son las más grandes del mundo, pero si son cómodas, tienen asientos en los que se puede escribir cómodamente. Entre como mechón, creo que muchas personas se percataron que era mechón por el hecho de que estaba mirando como un gato recién nacido la universidad. Me dirigí hacia la secretaria algo lento, observaba todo con mucha calma y con curiosidad hasta que llegué a mi destino. Le pregunté a la primera señora que vi, una joven de unos veintisiete años o algo así: ¿Dónde puedo ver en que sala me toca ahora?, y ella me respondió con un gusto amargado "Ahí donde todos están". Retuve la respuesta bastante tiempo en mi cabeza, la verdad es que no me gusto como respondió, así que para no webiarla más me fui sonriente diciéndole "¡Gracias!". En fin, descubrí donde estaban todos y encontré donde me tocaba. Me tocaba en la sala 320 (tercer piso) y fui corriendo a ver donde era. De pasada se me había olvidado que clase tenia, solamente había visto la sala, así que me dirigí hacia el laboratorio de computación, donde el encargado me recibió con una sonrisa muy grata, me gustó demasiado como me trató como mechón así que le metí algo de conversa. Entré a la sala de las máquinas y estaba algo vacía, habían algunos personajes en facebook y en tumblr, lo que me llamó mucho la atención (¿Eso está permitido...?) pero no le di tanta importancia. Consulté mi horario y me tocaba álgebra básica, así que me encaminé y no había nadie en la sala ni en el pasillo, así que decidí bajar a ver que tal el ambiente a esa hora de la tarde.
Pasaron las dos y media de la tarde y decidí subir a ver como estaba la sala... No había nadie dentro de la sala, pero afuera estaba lleno de mis compañeros. El profesor no llegó nunca así que decidimos conocernos todos en la alameda de la comuna Providencia.
Pasaron las dos y media de la tarde y decidí subir a ver como estaba la sala... No había nadie dentro de la sala, pero afuera estaba lleno de mis compañeros. El profesor no llegó nunca así que decidimos conocernos todos en la alameda de la comuna Providencia.
Me encantó mi universidad, que quieren que les diga :). Tengo el presentimiento de que todo saldrá bien y como lo planeo: seré el mejor.
Canción antes de virar al sobre: Today was a good day - Ice cube
Canción antes de virar al sobre: Today was a good day - Ice cube
"Y tengo que ir a comprar... siii tengo que ir a comprar frutas, la acidez me tiene chato, aaah, además tenía que ir a comprar bebida y algunas cosas para el almuerzo y OH! hoy comienza la universidad y aun no me he duchado... por la mierda, pensar en que todo se tiene que hacer tan rápido es algo AGOTADOOOOR!!!-----"
Ah si! Hola! Bienvenido a mi blog (: Mi nombre es José Salas y me agrada mucho tu visita por aquí. Tengo 18 años, acabo de entrar a la universidad, un mundo totalmente distinto al cual yo estaba acostumbrado hace algunos meses atrás. Han pasado tres meses y todo me ha dado vueltas y vueltas, la vida esta llena de sorpresas (como bien le he dicho a varios de mis amigos), y sin ellas, la vida sería algo aburrido; la vida da vueltas lentas (pero violentas), pero me agradan, sin ellas ya me habría suicidado.
Tengo una hermosa polola, su nombre es Mónica Muñoz, que en este momento esta en 4º medio, es la mejor alumna del colegio y probablemente la más linda (lo digo porque cuando vamos caminando tomados de la mano por la calle, me han gritado cuñado, SUEGRO WEON, SUEGRO!), no lo digo porque es mi polola, es porque es verdad, en su colegio no hay mujer más bella que ella. Soy poeta y más adelante en este blog publicaré lo que no he podido publicar con tantas ansias: mi cuaderno (como también le he dicho a varios de mis amigos que publicaré algún día). Si, mi cuaderno esta lleno de historias y lleno de poemas, tanto poemas malos, como buenos. Sin más que decir, he escrito lo más sobrio y legible posible, me despido y nos volveremos a ver algún otro día, quizás mañana, buenos días.
Canción recomendada para el día: La gran capital - Manuel García
Ah si! Hola! Bienvenido a mi blog (: Mi nombre es José Salas y me agrada mucho tu visita por aquí. Tengo 18 años, acabo de entrar a la universidad, un mundo totalmente distinto al cual yo estaba acostumbrado hace algunos meses atrás. Han pasado tres meses y todo me ha dado vueltas y vueltas, la vida esta llena de sorpresas (como bien le he dicho a varios de mis amigos), y sin ellas, la vida sería algo aburrido; la vida da vueltas lentas (pero violentas), pero me agradan, sin ellas ya me habría suicidado.
Tengo una hermosa polola, su nombre es Mónica Muñoz, que en este momento esta en 4º medio, es la mejor alumna del colegio y probablemente la más linda (lo digo porque cuando vamos caminando tomados de la mano por la calle, me han gritado cuñado, SUEGRO WEON, SUEGRO!), no lo digo porque es mi polola, es porque es verdad, en su colegio no hay mujer más bella que ella. Soy poeta y más adelante en este blog publicaré lo que no he podido publicar con tantas ansias: mi cuaderno (como también le he dicho a varios de mis amigos que publicaré algún día). Si, mi cuaderno esta lleno de historias y lleno de poemas, tanto poemas malos, como buenos. Sin más que decir, he escrito lo más sobrio y legible posible, me despido y nos volveremos a ver algún otro día, quizás mañana, buenos días.
Canción recomendada para el día: La gran capital - Manuel García
Suscribirse a:
Entradas (Atom)